Que os parece esto? Voy a ver si nos vale para nuestro coche
1 par shift Paddle carbono volante shift dial Paddle extensión para VW Golf Jetta GTI mk6 R R20 passat CC R36 EOS Scirocco
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. to Clipboard
Última edición por Proten; 28/07/2018 a las 21:31
Juanma82 (29/07/2018)
Tienes el enlace de AliExpress en el mensaje 3249.
Juanma tienes fotos de como quedan las tuyas, me imagino que para el volante de R line y el del Elengance son las mismas no?
Perdonar que pregunte tanto, es como todavía no tengo el coche es dificil .
Estoy comprando para cuando me llegue
Si revisas este hilo yo colgué unas cuantas que si son compatibles con el arteon, aun así revisa las por si no estuvieran bien
Aquí te dejo el enlace compañero,y pregunta lo que sea que a todos nos pasado
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Una pregunta de novato con motor gasolina.
Cuanto me entregaron el coche me recomendó el comercial que para el TSI 280 cv debería repostar solo gasolina 98!!
Mi pregunta es, esta es una recomendación necesaria o solo preferible?. Me explico, solo debo repostar gasolina 98, si o si, o puedo repostar la 95 de vez en cuando, si no tuviera opción a la de 98?
Hace poco me iba de viaje a Santander, y pasado Burgos, quise repostar y en 2 gasolineras, de CEPSA, no tenían la de 98!!
Me estoy planteando ir de viaje con el coche a Marruecos, y según lo que he leído en Internet pocas son las gasolineras que tienen la 98!! podría en este caso repostar solo la 95 en varias ocasiones sin repostar la 98?
En la tapa del deposito de gasolina de mi coche, ponen 98 y mínimo 95. Esto significa que si podría repostar la 95, no?
Un saludo