perdona, pero ¿ como pueden ver que tienes los avisos? si te paran, como medida extrema de precaución, quita el navegador y pon otra cosa (las emisoaras de radio por jemplo) para que no puedan ver el icono y ya esta...
creo, vamos.
de cambiar el icono no creo que solucionaras nada...
El problema que veo, que yo iré casi todo el tienpo con el navegador puesto. No conozco exactamente la forma de actuar allí, pero supongo que tendran helicopteros tipo pegasus, y camuflados o incluso patrullaz que en cierto momento pueden ver la pantalla del navegador y los iconos de radares. Seguramente no se molesten tanto, pero no me acabo de fiar por lo cuantioso de la denuncia.
Respecto a lo de cambiar el icono, simplemente por llamarlo zona peligrosa en principio es suficiente (mira por google como lo utilizan marcas como tomtom, coyote, , etc).
Última edición por mogoto; 27/07/2018 a las 17:11
Buenas chicos, quiero comprar una sd para hacer estas cosillas, me podeis decir un modelo que funcione que tengais alguno?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,una cosita he actualizado los radares a mi multivan y si suenan pero no salen los dibujitos de los radares, lo podrías solucionar o darme una solución por favor,gracias
Buenas.
Estos apenas tienen 6 meses. Por ahora a mí me valen así. A ver si después del verano hago otra versión con los que haya entonces. Lamento no poder ahora, pero entre el curro y los dos peques me es complicado sacar tiempo para estas cosas.Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Os dejo los radares compilados de Europa versión Agosto 2018...están agrupados en solo una categoria.
Vienen dos iconos de admiración:
radares DACH....Alemania-Austria-Suiza
radares EU ...resto de Europa
Son dos iconos iguales y así queda la opción de seleccionar ocho iconos de poi más en los ajustes.
Para el que tenga que viajar fuera...saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por josebomber; 03/08/2018 a las 17:40
Xisu, chicos,
perdonad mi ignorancia. Tengo un polo con car-net.
¿Còmo puedo preparar los POIs (radares) Con/desde car-net?
¡Estoy tan perdido como una cabra de monte en Madrid! Gracias por vuestra ayuda.
El último año lo he hecho con la tarjeta SD, pero a pesar con los postings y cambios no le puedo actualizar, ya que siempre me da error (?)......., pero aquí estás hablando con un inepto tecnológico. Si lo puedo hacer a través car-net sería mejor (¿?).
Saludos
Hola, buscando donde descargarme POI´s para unas gasolineras determinadas he encontrado esta pagina con multitud de tipos de POI´s.
"Pulsa para descargar desde todopoi avisos de radares GPS y evitar multas de la DGT o descarga las coordenadas de puntos de interes gratis a nivel mundial para los GPS mas vendidos del mercado como Tomtom, Garmin, Navman, Navegador Android, Destinator, Via michelin, Route66, Sygic o GPS Google."
Lo que no se es a que tipo de GPS es asimilable:
-TomTom
-Navman/Destinator/Route66
-Garmin
-Viamichelin/Mapsonic/Mapstore
-Sygic
-Google Earth
Edito: Lo he probado poco despues y no carga ninguno de archivos (he descargado todos para cada tipo/modelo de GPS).
Última edición por Cocodrilo; 06/08/2018 a las 16:35 Razón: color texto