dirtdiver (30/07/2018)
dirtdiver (30/07/2018)
Ese error me lo da a mi de vez en cuando (siempre llevo el ACC en autovia) a mi cuando me lo da me sale también un fallo de motor cuando lo miro con vagcom. Si te da el error, paras el coche quitas contacto y vuelves a encender, se resetea solo si no tienes el OBD. De hecho en el manual aparece que puede dar ese fallo y hay que quitar el contacto, es una jodienda pero así es. A mí me paso el otro día regresando de vacaciones, la última hora y media la tuve que hacer sin ACC ya que no quería parar y estar 5 minutos a ralentí antes de quitar el contacto para resetear el error!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
TOSI (30/07/2018)
yo es que tengo la "manía" que cuando voy de viaje llevo el obd11 enchufado y así veo en tiempo real los parámetros, con lo cuál no tengo necesidad de pararme ni nada del estilo.
Mientras sean este tipo de chorradas me da igual... .de hecho si pudiera hacer que no funciara el ACC y fuera solo CC (control de crucero) lo prefiero, porque mira que odio viajar con el puesto, gasto de gasolina, venga bajar de velocidad etc... me gustaría poder dejarlo con o sin asistente macho... es que manda huevos.
dalomar (30/07/2018)
Cuando pedí el Passat fue una de las cosas que solicité al comercial, si se podía pedir solo con CC, había conducido alguno con ACC y no me gustaba, al final no me ha quedado otra que acostumbrarme y ahora me anticipo a algunas de las reacciones del coche y está bien, lo que mas me gusta es que te guarda la distancia de seguridad con el de delante y te puede evitar algún susto por despiste.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Creo, aunque no estoy seguro al 100% que en el manual de usuario pone como usar el control de velocidad sin la función adaptativa.
¿que ventaja y problemas le veis al ACC respecto al CC? yo habitualmente conduzco vehículos con control de crucero normal y la verdad es que probando el adaptativo del arteón me pareció mucho más seguro en autovia que el normal.
Yo de los asistentes lo único que me cansa, de manera literal, son las pequeñas correcciones que va haciendo en el volante para guiarte dentro del carril. Si lo sujeto menos, me dice que coja el volante... No se aclara el, o no me aclaro yo.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Nordeste (31/07/2018)
Yo también utilizo el acc en autovia me parece seguro y cómodo,la única pega que le pongo es cuando Adelantas tarda un pelín en iniciar la aceleración...lo demás perfecto al menos de momento,pero la verdad que viene muy bien.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Nordeste (31/07/2018)