Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Pues nada... Después de casi vaciar el depósito, en el regreso a España reposté en otra gasolinera y los consumos volvieron a lo suyo, tanto al inicio de la marcha, como las medias totales. La gasolina es la única explicación que le puedo encontrar...

    Por otro lado, he leído en el hilo "Toda la info sobre Passat b8", que a muchos foreros les pasa lo mismo, el contador de kilómetros totales y de repostaje se reinician cuando les da la gana. Y en principio no se le ha encontrado solución. Iba a resetear, pero como no es algo que me importe mucho, en principio lo dejaré así.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Que no te extrañe, el otro día lo pensé pero no comenté nada de que fuese eso.

    A mí hace muchísimo tiempo, tenía un leon tdi 110, viniendo concretamente de Llanes, me paso parecido. Consumos a 130 en ese coche de 5.5/6 era lo habitual, pues bien repostamos tanto yo como un amigo con un Golf GTI 4 en una gasolinera llegando a Nueva de Llanes, era de Agip por aquel entonces...

    Pues cuando llegamos, 100kms a 130km/h, a mi me marcaba 8.5 litros de consumos y a él 11 (le suele gastar en autopista 8).

    Estabamos alucinando. Al repostar en las gasolineras donde lo hacíamos siempre, los consumos volvieron a la normalidad.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    il-baudolino (02/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •