Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Una de climatizadores

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    La valvula trinaria en principio puedes descartar ya que el sistema detecta que hay presion y por tanto manda a enganchar al compresor (tu comentas que lo escuchas). El electroventilador se activa y se para al orden de encender/apagar el climatronic?

    Por ahora el sistema detecta que gas tiene.


    Yo en tu lugar empezaria a hilar el hilo a partir del error que te registra: 01273 - Fresh Air Blower (V2)
    Seria quitar la guantera y quitar los tornillos que sujetan la turbina. Y ya fuera echas un vistazo si gira bien o gira mal. Normalmente la turbina le cuesta girar porque el nucleo se queda agarrotado dando lugar al error y dejar de girar. En mi caso en su dia falló, lo saqué le di un par de golpes soltando suciedad del nucleo, vuelta a montar y ya dejó de salir error.

    Y como recomendacion personal, si vas a abrir el circuito le pondria valvula extranguladora nueva, que cuesta 5-8 euros, con el tiempo y km se queda sucio y pierde su capacidad de tamizado. Y tambien filtro deshidratador nuevo. Quizas vuelvas a tener climatizador. Si no tamiza bien y no es capaz de quitar la humedad del circuito dificil podrá convertir gas a liquido y otra vez a gas.


    Pd: compresor no creo que sea, porque si fuese compresor que no comprime gas hubiese dado error desactivando compresor, electroventilador y hubiese dado error en apartado HVAC.

    Suerte.
    Última edición por Whitsnak; 03/08/2018 a las 11:40
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Moretti (08/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •