Puede, que el problema sea el motor, y no el turbo, manguitos (etc..) porque si justo sucede tras poner el motor reconstruido, y antes del problema, el coche iba bien, lo único que puedes fastidiar es un manguito de vacío, y ya los cambiaste todos.

Entre las posibles causas de que al turbo no le llegue lo demandado, están los manguitos de vacío, tubos de admisión, N75, caudalimetro, sensor MAP, pulmón del turbo, y el propio turbo. Si el coche tarda en acelerar, para mi es fuga de presión o falta de vacío.

Mira, con éste manómetro compruebo yo el vacío:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Es barato, y saca de muchos apuros, y siempre es bueno tener uno. Con él, puedes comprobar todo el sistema de vacío, y salir de dudas, de si el problema es un manguito, si llega vacío a la N75 y sale de ella, si llega el vacío correcto a las válvulas y al turbo (etc..)

Si no, te toca ir cambiando piezas a lo loco, en el orden que puse antes. Tampoco sé, si se pusieron bien de nuevo la N75, el sensor MAP, la admisión, caudalimetro (etc..) puede que algo se dejara mal puesto (etc..) por tanto tienes que ir descartando poco a poco.

Aunque tarde en acelerar, cuelga ese LOG de la manera que te dije.