Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Diferencias entre VW Passat B8 vs Audi A4 B9

Ver Modo Hilado

  1. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiTorta Ver Mensaje
    Cuando quieres comprar un coche te mueves por sensaciones. Te gusta la estetica. Si ademas entiendes de mecanica vas directo a lo te convence.
    Lo mejor es meterte dentro, poner el asiento a tu medida y notar si te sientes a gusto.
    Si realmente lo vas a comprar, primero has de poderlo provar, exactamente el modelo que quieres.
    Tu ya sabes que los dos van bien, pero la sensacion es lo que te convencera, te digan lo que te digan.

    No he provado ningun passat, pero para mi, el audi normal lo encuentro muy comodo, pero en curvas, no es una tabla como un golf. Se retuerze mas.
    Los dos coches son largos como para hacer tramos.
    Por lo menos el audi es para hacer kiñometros y kilometros en autovia y autopista. Ademas a toda pastilla. Corre que se las pela.
    Tienes toda la razón, hay que probarlos.

    He montado en varios passat B6 y al menos a mi me dan sensación de ligereza, aceleran y frenan bien. También he conducido muchas veces un C220 w203 y siendo el mismo segmento que el passat daba sensación de peso, aplomo, aceleraba un pelo menos y frenaba peor (a igualdad de potencia) pero una vez lanzado en autovía era muy cómodo, muy insonorizado... etc. En el passat y A4 nuevos no he subido en marcha, por eso quiero saber vuestras sensaciones.
    Última edición por CarlosApellido1; 04/08/2018 a las 19:57
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •