sigratis (06/08/2018)
Tu concesion deberia conocer la semana de fabricacion. Si es anterior al 30 de Julio (BW31) es un MY2018 y aun le pueden poner el motor TSI 280, ademas ya estara fabricado. Si es BW31 o posterior, es un MY2019 y ya llevara el nuevo 2.0TSI 272 con GPF.
La concesion deberia informarte de los cambios si al final no recibes el TSI 280 y si no los aceptas tienes derecho a cancelar el pedido y que te devuelvan la reserva.
sigratis (06/08/2018)
sigratis (06/08/2018)
Y si vas bien de pasta y puedes ponerle el portón trasero automático ni lo dudes. No es que sea imprescindible, pero yo no lo llevo y hay que echarle ganas para cerrarlo. Jajaja
Hablando del porton automatico yo si lo llevo y con poca luz el sensor del pie falla mas que una escopeta de feria. Me fije que es una camara pequeña, de ahi q con poca luz no distinga nada supongo.
Falla un huevo
Cual es su funcionamiento óptimo? O cuando no va? Porque en la calle me falla y no se el motivo
El viernes llame a AC y me tomaron nota diciendo que me llamarian.
Hoy me han llamado y me dicen que el coche esta en el paso 8 de 9 de fabricación todavia en fabrica. Yo les he dicho que la semana asignada de fabricación era la 27 (1 julio), y que ya hace 15 dias me dijeron que estaba en control de calidad, y me dicen que me han llamado solo para que sepa que están investigando mi caso y que están pidiendo más datos a fábrica para poderme informar mejor de los motivos del retraso, que no me preocupe que me vuelven a llamar para contarme más lo mas antes posible.
Bueno paciencia, yo me voy de vacaciones y veremos como conclye mi historia. Es raro, me imagino todo por la movida este de euro 6c.
Gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por tus apuntes.
Pero si eso no tiene nada pishaaaa..
Efectivamente hay otros bastantes más baratos, a mi me molaría tenerlo en negro, pero he visto que realmente luego no alumbran correctamente, por lo que seguramente me decida por montar los blancos.
Por cierto... me acabo de dar cuenta (porque me he puesto a mirar que detrás si hacen el recorrido) que los delanteros son los de toda la vida.. on off, no hacen el recorrido, ya que uno se pone a hacer lo de los espejos (a la espera de recibirlos) me gustaría hacerlo también en los faros ¿alguién a visto de esto?
No he visto si son leds o uno simple que no puede hacer el recorrido... o en cambio se puede hacer por coding.
Última edición por sirfredi; 07/08/2018 a las 13:37