Me han dado un folio con 5 paginas con algunos fallos y demas..han tocado a nivel de software fisico no han tocado nada sino,no me hubiera costado la broma 26 euros..
Te habrán dado una hoja, que es igual a un AutoScan, para que veas que no hay ninguna avería registrada, y que la 'supuesta' actualización de software a sido un éxito. Accede al cuadro de nuevo, mira si quitaron el precinto, el cable encintado que encontraste (etc..)
Y miras si puedes acceder con diagnosis, leer EE-Prom y demás.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Me han dado un folio con 5 paginas con algunos fallos y demas..han tocado a nivel de software fisico no han tocado nada sino,no me hubiera costado la broma 26 euros..
Última edición por Yeyo_gato; 07/08/2018 a las 14:08
Intenta cuidar tu escritura (por favor) cuesta aveces leerte. Te comes letras, no pones puntos y comas, juntas unas letras con otras, y hay que hacer cábalas para entender lo que escribes. Comprueba lo que te he dicho, y comenta si ya puedes acceder por diagnosis (etc..)
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Perdon por la escritura normalmente escribo con el movil y por eso la suelo liar un poco..
Luego cuando salga a trabajar de nuevo, me llevo el portati y compruebo si puedo acceder o no.
Luego informo
Acabo de probar y nada sigue exactamente igual...ni puedo leer eeprom, ni abrir canal de motor ni de kombi.
Otros modulos si me deja entrar..
Has comprobado lo que te dije, y visto si hicieron algo?? o no lo has hecho??
Como puse en mi post anterior, solo han tocado a nivel de sofware...fisico no han hecho nada...ni precinto quitado ni el cable...solo han "actualizado" el software y "quitado restricciones" ya ire al colectivo de taxis y les preguntare directamente a ellos...aun asi probare con el coche de mi padre que es mismo modelo y codigo motor a ver si en el suyo puedo entrar..
El cuadro es con FIS rojo o con FIS blanco???
Aún con el PIN, si está bloqueado, no se si te dejará casar una llave mas. Lo mas fácil va a ser que cases un nuevo cuadro y saques el PIN de la ECU motor ...
Seat Altea FR 2.0 TFSI
VW Sharan TDi DSG 170cv
Honda Crosstourer DCT
Si con fis te refieres a la pantallita es la blanca..
El pin de la ecu no se que decirte...no me lee la eeprom tampoco, asi que el pin de la ecu del motor no me lo da tampoco. Hay algun otro sistema de sacarlo??
Si en el de tu padre puedes entrar, ya sabes dónde está el problema. Lo que no entiendo, es por qué no te han quitado el precinto del cuadro, el cable que llega a ese cuadro (etc..) porque no debes de tenerlo en el coche.
Me da, que te han tomado el pelo en Seat, y no han hecho nada.
Última edición por codi31; 09/08/2018 a las 13:06