Página 363 de 510 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3621
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    yo tb he conseguido ver los dos navegadores a la vez con el discover media.
    el truco creo q es en poner el navegador del coche en el digital cockpit y después abrir android auto y poner el Waze en la pantalla. así no sale el aviso del navegador.

  2. #3622
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Buenas Juanma82 ¿Cómo has conseguido cambiar el aspecto del navegador de vw?, el mío sale oscuro, soso, sobrio e insípido comparado con el tuyo.
    Hola dot,pues no he hecho nada en especial la verdad, simplemente como comenté más atrás,si salgo de viaje largo me gusta llevar el Google Maps o Waze y eso lo consigues con Android auto,dentro de Google Maps puedes seleccionar la versión satélite que es la que ves en las fotos en la pantalla,la verdad se ve genial por qué se ven todos los edificios,parques,calles etc...además que sigue siendo táctil y puedes acercarlo como prefieras en distancia o incluso selecciónar un punto en concreto directamente.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  3. #3623
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Buenas Juanma82 ¿Cómo has conseguido cambiar el aspecto del navegador de vw?, el mío sale oscuro, soso, sobrio e insípido comparado con el tuyo.
    Si lo ves asi:



    Es que lo tienes puesto en modo noche. Modo dia, es como lo lleva Juanma82:


  4. #3624
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que estamos hablando de 2 cosas diferentes.

    Poner la pantalla del navegador en el cookpit y el google maps o Waze en Discover no supone ningún problema. La limitación surge cuando empiezas a usar el Waze o G maps como navegador, introduciendo un destino, y intentas ver el navegador en el cookpit es cuando te avisa de que estás usando los otros navegadores. De otra manera, sin escoger un destino y ruta en el AA, no habría limitación en ver los dos navegadores por separado.

    un saludo

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Juanma82 (09/08/2018), Speaky (10/08/2018), urihale (10/08/2018)

  6. #3625
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Hablando del porton automatico yo si lo llevo y con poca luz el sensor del pie falla mas que una escopeta de feria. Me fije que es una camara pequeña, de ahi q con poca luz no distinga nada supongo.
    Compañero, me he vuelto loco buscando la cámara y no la he encontrado (para mi mas bien que es un sensor oculto en el paragolpes).
    Miralo bien que creo que te has confundido con los tornillos del paragolpes ( me he tirado un buen rato en el elevador mirándolo por debajo)

  7. #3626
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Creo que estamos hablando de 2 cosas diferentes.

    Poner la pantalla del navegador en el cookpit y el google maps o Waze en Discover no supone ningún problema. La limitación surge cuando empiezas a usar el Waze o G maps como navegador, introduciendo un destino, y intentas ver el navegador en el cookpit es cuando te avisa de que estás usando los otros navegadores. De otra manera, sin escoger un destino y ruta en el AA, no habría limitación en ver los dos navegadores por separado.

    un saludo
    Ahi le has dado.... esa es la cuestion.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Speaky Por Este Mensaje:

    Passatb8 (10/08/2018)

  9. #3627
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Pues chicos,acabo de probar he metido destino en Google Maps con el navegador en el digital y a mí no me sale ningún aviso y lo sigo viendo a la vez.......no sé si será por el móvil cosa no creo o por qué llevo activado lo del vídeo en marcha o mirrorlink,ni idea.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  10. #3628
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    @Juanma82
    has probado que no tengas activado el bluetooth asociado con el info?

    Digo porque a mi me pasó con el waze y era porque al tener asociado el bluetooth con el coche, los sonidos los reproduce por el vehículo y al tener otra aplicaciones pues no se oían, así que en el propio waze puse que los sonidos los sacara por el teléfono y ahora lo oigo todo perfecto (por el teléfono eso si, pero el caso es lo mismo)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    Juanma82 (10/08/2018)

  12. #3629
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues chicos,acabo de probar he metido destino en Google Maps con el navegador en el digital y a mí no me sale ningún aviso y lo sigo viendo a la vez.......no sé si será por el móvil cosa no creo o por qué llevo activado lo del vídeo en marcha o mirrorlink,ni idea.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Que misterio Juanma82!!

    Comprobado también, si estoy con el AA (Android Auto) y abro Waze o G maps puedo ver también simultáneamente el navegador en el cookpit. Sin embargo en cuanto selecciono un destino y inicio la ruta en el AA me sale el mensaje en el cookpit de que no puedo visualizar el navegador mientras esté usando el navegador del AA.
    He de decir que también tengo activado el VIM y el Mirrorlink en movimiento..

    Sin embargo si en lugar de usar el AA uso el Mirrorlink, y abro el Waze o G maps seleccionando una ruta, en este caso si puedo ver ambos navegadores, el del Cookpit y del Mirrorlink!!!

    Un saludo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (10/08/2018)

  14. #3630
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Que misterio Juanma82!!

    Comprobado también, si estoy con el AA (Android Auto) y abro Waze o G maps puedo ver también simultáneamente el navegador en el cookpit. Sin embargo en cuanto selecciono un destino y inicio la ruta en el AA me sale el mensaje en el cookpit de que no puedo visualizar el navegador mientras esté usando el navegador del AA.
    He de decir que también tengo activado el VIM y el Mirrorlink en movimiento..

    Sin embargo si en lugar de usar el AA uso el Mirrorlink, y abro el Waze o G maps seleccionando una ruta, en este caso si puedo ver ambos navegadores, el del Cookpit y del Mirrorlink!!!

    Un saludo
    En fin....ni idea,yo sinceramente prefiero que funcione así,pero aquí sí que no os puedo ayudar.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (10/08/2018)

Página 363 de 510 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413463 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •