gongonni (07/07/2014)
Haces bien tio.Mejor no apurar los limites y mas si no eres tu el usuario y lo es la cosa mas preciada del mundo( mamá...).
En cuanto a lo de sin vivir pensando en las averias o mantenimientos del coche vieju y comprarte uno nuevo...Si, mejor uno nuevo y entonces en lo q pensaras es en cuando me petara la bomba de aceite?O el cigueñal y las levas?O el turbo....Y en vez de resolverlo con 150e como ahora, seran 3000!
Conserva esa joya anda.
gongonni (07/07/2014)
Bueno, recuperando el hilo... Tenia que hacer cambio de pastillas+discos. Al final na' de na'. Lo he desmontado todo, he limpiado, he lijado y he vuelto a montar con la grasa de cobre en todos los contactos que puedieran ocasionar ruidos.
Tenía los discos nuevos TRW para montar, pero al final no se los he puesto. El "porqué" de esto es bien sencillo: Pensaba que las pastillas eran originales (al ser los discos originales). Y resulta que el anterior propietario montó ROADHOUSE. Famosas por ser más duras que la piedra, gastar mucho disco y crear irregularidades en el disco. (cosas que confirmo). Las pastillas estaban lisas, asi que lijé, limpié con limpiafrenos y monté. He hecho algunos kms con ellos y ahora empiezan a agarrar un poco mejor. Pero no me gustan nada. Si hubiera montado las pastillas irregulares pero lijadas en disco nuevo... menudo quebradero de cabeza. Asi que la cosa se queda igual.
Con los discos al mínimo "especificado", van a aguantar medio o un año más asi. Hasta que se gasten o me canse de ellos. Los ruidos han desparecido al soltar el pedal del freno
Pues no lo recuerdo, ahora tengo coche de empresa. Pero creo recordar que mejoró al montarle pastillas y frenos nuevos y purgado y cambio de liquido de frenos.
Pero sigue algo blanducho, comparandolo con coche nuevo.
hevic (17/08/2018)