Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: pedal blando de freno

  1. #21
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Haces bien tio.Mejor no apurar los limites y mas si no eres tu el usuario y lo es la cosa mas preciada del mundo( mamá...).

    En cuanto a lo de sin vivir pensando en las averias o mantenimientos del coche vieju y comprarte uno nuevo...Si, mejor uno nuevo y entonces en lo q pensaras es en cuando me petara la bomba de aceite?O el cigueñal y las levas?O el turbo....Y en vez de resolverlo con 150e como ahora, seran 3000!

    Conserva esa joya anda.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    gongonni (07/07/2014)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12797
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    182
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 SDI AGP '00
    Gracias
    47
    Agradecido 25 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, recuperando el hilo... Tenia que hacer cambio de pastillas+discos. Al final na' de na'. Lo he desmontado todo, he limpiado, he lijado y he vuelto a montar con la grasa de cobre en todos los contactos que puedieran ocasionar ruidos.

    Tenía los discos nuevos TRW para montar, pero al final no se los he puesto. El "porqué" de esto es bien sencillo: Pensaba que las pastillas eran originales (al ser los discos originales). Y resulta que el anterior propietario montó ROADHOUSE. Famosas por ser más duras que la piedra, gastar mucho disco y crear irregularidades en el disco. (cosas que confirmo). Las pastillas estaban lisas, asi que lijé, limpié con limpiafrenos y monté. He hecho algunos kms con ellos y ahora empiezan a agarrar un poco mejor. Pero no me gustan nada. Si hubiera montado las pastillas irregulares pero lijadas en disco nuevo... menudo quebradero de cabeza. Asi que la cosa se queda igual.

    Con los discos al mínimo "especificado", van a aguantar medio o un año más asi. Hasta que se gasten o me canse de ellos. Los ruidos han desparecido al soltar el pedal del freno

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gongonni Ver Mensaje
    Bueno, recuperando el hilo... Tenia que hacer cambio de pastillas+discos. Al final na' de na'. Lo he desmontado todo, he limpiado, he lijado y he vuelto a montar con la grasa de cobre en todos los contactos que puedieran ocasionar ruidos.

    Tenía los discos nuevos TRW para montar, pero al final no se los he puesto. El "porqué" de esto es bien sencillo: Pensaba que las pastillas eran originales (al ser los discos originales). Y resulta que el anterior propietario montó ROADHOUSE. Famosas por ser más duras que la piedra, gastar mucho disco y crear irregularidades en el disco. (cosas que confirmo). Las pastillas estaban lisas, asi que lijé, limpié con limpiafrenos y monté. He hecho algunos kms con ellos y ahora empiezan a agarrar un poco mejor. Pero no me gustan nada. Si hubiera montado las pastillas irregulares pero lijadas en disco nuevo... menudo quebradero de cabeza. Asi que la cosa se queda igual.

    Con los discos al mínimo "especificado", van a aguantar medio o un año más asi. Hasta que se gasten o me canse de ellos. Los ruidos han desparecido al soltar el pedal del freno
    Siento el reflote, en que quedó esto?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12797
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    182
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 SDI AGP '00
    Gracias
    47
    Agradecido 25 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no lo recuerdo, ahora tengo coche de empresa. Pero creo recordar que mejoró al montarle pastillas y frenos nuevos y purgado y cambio de liquido de frenos.

    Pero sigue algo blanducho, comparandolo con coche nuevo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gongonni Por Este Mensaje:

    hevic (17/08/2018)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •