De Madrid donde las cuatro torres a mejorada del campo. Principalmente llano (alguna bajada y subida) y a velocidad constante de 90/100.
Alucino
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Récord personal de consumo, por desgracia condicionado por la rueda de emergencia y tener que circular a ritmos max de 80-90km/h.
De Madrid donde las cuatro torres a mejorada del campo. Principalmente llano (alguna bajada y subida) y a velocidad constante de 90/100.
Alucino
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No tengo pantallazo. Pero Madrid/Carboneras con los 4 en el coche, maletero lleno, climatizador y a unos 130/140. 6,2 litros. Para un 1.4 está muy bien.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me parece que hacéis consumos más acordes del citroen saxo 1.5 D
saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Los consumos son de diésel si. Donde no hay manera de asemejarse a ellos es apretando....Ahí se nota la gasolina. Para lo bueno y para lo malo. Pero de tranqui me consume lo que un 2.0 TDI. Yo flipo con este tsi. También he de decir que va repro y con filtro de aire nuevo (solo el filtro me ha bajado casi 0,5 la media).
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues aún no me he puesto, entre unas cosas y otras no doy con el momento para ponerme. Con un niño de 3 años y una de tres meses no está el ambiente en casa para tomarse muchas licencias en cuanto a estos temas se refiere. Hasta ir al fisio por mi espalda me supone algún día conato de tormenta, imagina si me pongo a echar horas en el coche.
Sobre el peso, lo tengo claro, pero creo que hay más beneficios que contras.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
rafabkp (22/08/2018)
Kuldas (22/08/2018)