Hola.
Si el ruido desaparece al pisar el embrague es por el volante motor o bimasa. Como bien comentas llevas monomasa, ponle bimasa nuevo marca sachs bien montado y ese ruido desaparecerá.
Saludos.
Hola compañeros a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo un jetta mk5 tdi caja de 5ta, noto últimamente que cuando el motor esta en ralenti la caja hace un poco de ruido mas de lo normal, piso el embrague y el ruido desparece. Les cuento lo que le e echo últimamente le cambie el embrague por un mono masa el cambio fue por tema de ruido, vibraciones y patinaba. Mejoro mucho y este no patina con el cambio pensé que se irían los ruidos completamente pero no fue así. Lo segundo que e echo es cambiar el aceite de caja para ver si se veía algún residuo metálico en el aceite, pero no casi no tiene residuo apenas alguno muy pequeño al cambiar el aceite el ruido a bajado un poco pero aun es demasiado. Mi pregunta es si a alguien le a pasado algo similar o tiene idea de que podría ser, yo temo por algún rodamiento.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
Hola.
Si el ruido desaparece al pisar el embrague es por el volante motor o bimasa. Como bien comentas llevas monomasa, ponle bimasa nuevo marca sachs bien montado y ese ruido desaparecerá.
Saludos.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Fue escasamente el ultimo que puse el que saque y no aguanto nada. El motor tiene u bv43 híbrido y inyectores de 150 con repro anda cerca de los 220 hp. Es por eso que puse monomasa.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
Si el ruido desaparece al pisar el embrague, pero al ter monomasa que seria lo que hace ruido ahora?
"Mejorando día a día"
La caja...
Las cajas de 5 marchas de los tdi 100 tienen un limite de 250Nm.
El aceite ha de salir limpio, si tiene residuo mal asunto
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Última edición por Migue; 22/08/2018 a las 21:44
"Mejorando día a día"
Yo tambien apostaria por la caja sabiendo lo de los 220 cv.
Es muy tentador duplicar la potencia tocando unas teclas , cambiando las toberas de los inyectores, el embolo de la bomba y poco mas .....pero tiene su precio . Y lo pagan , los soportes de motor , los palieres , la caja , el chasis, ....