Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Coches peligrosos En el punto de mira

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Tendriais que porbar un coche nuevo con todos sus asistentes. Veriais como ese coche esta salvando accidentes continuamente. Con rectificacion de carril ante cambio involuntario o deteccion de vehiculo en angulo muerto, frenada ante obstaculos automatica, y un largo etc. Posibles despistes de conductor que pueden acabar en accidente, con estas mejoras estan salvando la gran mayoria. O sea que son mas seguros de largo.
    Meter un Dacia no es comparable, con tecnologia de hace 20 años en porcentage alto del coche, pero creo que el grueso de lo que se vende hoy en dia son buenos coches con estas mejoras eletronicas, y bienvenidas sea y mas pronto que tarde pasen a ser obligatorias como se hizo con el ABS.
    Hasta en las motos el salto tecnologico en seguridad es bestial.
    Los coches viejos, aunque fueran buenos en su dia y esten bien mantenidos, no los veo comparables a los de hoy en dia. Siguen funcionando muy bien y al tenerlos tanto tiempo uno es consciente de lo que lleva, pero la tecnologia en seguridad ha aportado muchisimo.
    A mi me encantan muchos coches de hace 30 años, pero son lo que son y contaminan lo que contaminan. No puedo decir que son mejores porque no es asi, aunque me gusten mucho.
    Y de las distracciones, opino que el conductor distraido es distraido lleve un tractor Barreiros sin nada o un Tesla. Sino mira la pantalla mirará como va la cosecha en el campo que tiene al lado. Todo esto nuevo lo puedes controlar por voz sin quitar ojo ni mano.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    Molas83 (25/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •