Hola, en el foro Club VW Tiguan hemos conseguido, utilizando los radares de Todo-POI, modificar los archivos y meter unos iconos distintos que están mucho mejor. Ahora estamos modificando los archivos para poner unos iconos aún mejores. Podéis bajaros el archivo desde el siguiente mensaje del foro. Copiando el contenido del archivo .zip en la raíz de una SD se meten en el Discover.
Cuando tengamos el archivo con los iconos nuevos, os aviso.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por bluetuz; 25/08/2018 a las 17:58
Gracias bluetuz. La fecha de los radares del fichero está actualizada? en todo poi se quedó en Mayo y he visto que hay posibilidad a través de car-net de poner los de garmin, pero no avisan con sonido y es un rollo, aparte de que esta limitado a 10 y serian radares con iconos genéricos
Saludos
Es la última versión de todo-POI (creo que Mayo). Con Car-Net hay que subirlos grupo por grupo (fijos, móviles, túnel, etc.) y con este archivo se actualizan todos de una sola vez y es muy fácil. Estos tampoco avisan con sonido, no sé si hay posibilidad de hacer que avisen por voz
En el siguiente link de mensaje está el archivo con los nuevos iconos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Esto no sirve para el RNS 510 ¿no?, hay específico para este?
Puedes subir el archivo en este foro?
Actualizado el primer post con la versión West EU (v2) de 13-9-2018
salu2
ivanr1 (14/09/2018), OSTIO (13/09/2018), Passat_tsi (13/09/2018), rafabkp (13/09/2018)
Gracias. Espero que esta versión me funcione ya que la anterior no hubo manera de cargarla en el navegador cuando siempre lo había hecho (Polo con Media V2).
Saludos.
Edito: Instalado correctamente a la primera como siempre. No entiendo porque la versión anterior no me funciono. Gracias de nuevo.
Última edición por Iron88; 13/09/2018 a las 21:28
Gracias!!!