Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Passat BXE en taller

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero decirte que lo siento....me imaginó la papeleta que tendrías con la familia en el arcén.

    No quiero ser aguafiestas ,pero por lo que dices ...me da la sensación que tienes la biela rota y casi seguro a golpeado el bloque o el cárter y lo a partido, por eso la perdida de aceite.

    Rotura de turbo....lo dudo,no son esos los síntomas y mucho menos llega a calar el motor,ni tira el aceite en parado ni nada de eso,normalmente el aceite que se pasa por el eje lo recoge las mangueras y en ocasiones como te dicen se llega a automilentar el solo,que si tienes chapaleta de apagado suave,si llega a parar el motor al quitar el contacto.

    Lo de VW....sin comentario, yo mismo he sufrido este verano la poca profesionalidad de uralmotor en burgos cuando iba de viaje ( por supuesto intentare recuperar mis 416€)

    Sobre la reparación.....tienes que valorar tu si te interesa o no,lo que quieres gastar etc.


    Si le metes un motor recuperado de ATC igual por 3000€ tendrias el motor puesto con 1 año de garantía ( depende del precio del motor) y por ese precio seguir disfrutando de tu coche. De lo contrario es gastar 20 mil € para arriba para tener algo similar de la marca,por que menudos precios tienen hoy en día .

    Son de Murcia : Motores y turbos de intercambio para toda clase de vehiculos comerciales,turismos,camiones y furgone Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 26/08/2018 a las 12:00
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    dino (26/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •