Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Passat BXE en taller

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Lo primero decirte que lo siento....me imaginó la papeleta que tendrías con la familia en el arcén.

    No quiero ser aguafiestas ,pero por lo que dices ...me da la sensación que tienes la biela rota y casi seguro a golpeado el bloque o el cárter y lo a partido, por eso la perdida de aceite.

    Rotura de turbo....lo dudo,no son esos los síntomas y mucho menos llega a calar el motor,ni tira el aceite en parado ni nada de eso,normalmente el aceite que se pasa por el eje lo recoge las mangueras y en ocasiones como te dicen se llega a automilentar el solo,que si tienes chapaleta de apagado suave,si llega a parar el motor al quitar el contacto.

    Lo de VW....sin comentario, yo mismo he sufrido este verano la poca profesionalidad de uralmotor en burgos cuando iba de viaje ( por supuesto intentare recuperar mis 416€)

    Sobre la reparación.....tienes que valorar tu si te interesa o no,lo que quieres gastar etc.


    Si le metes un motor recuperado de ATC igual por 3000€ tendrias el motor puesto con 1 año de garantía ( depende del precio del motor) y por ese precio seguir disfrutando de tu coche. De lo contrario es gastar 20 mil € para arriba para tener algo similar de la marca,por que menudos precios tienen hoy en día .

    Son de Murcia : Motores y turbos de intercambio para toda clase de vehiculos comerciales,turismos,camiones y furgone Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

    El problema Ema bajo mi punto de vista es que los motores reacondicionados no va del todo lo bien que deben. No se la causa ni el porqué pero no llega a ir tan fino como el que el coche tenía, serán sensores será electrónica o no se pero he visto a muchos quejarse de lo mismo. Si la decisión la tuviese que tomar yo, teniendo en cuenta los años del coche y kilómetros lo más seguro es que buscaría un motor de desguace con menos km que el mío, que ya se que nadie me va a garantizar que no me pase lo mismo q con el reacondicionado o que haya tenido un trato peor que el mío. Pero creo que me decantaría por eso.

    ademas me quedaría con el motor antiguo para recambios por si las moscas
    Última edición por gori; 26/08/2018 a las 12:16

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    dino (26/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •