Sawler (28/08/2018)
El 30 de mayo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por sigratis; 28/08/2018 a las 22:12
Sawler (28/08/2018)
Pues no sé si colgué alguna,pero no te preocupes subo una en cuanto pueda...si quedo bien ni burbujas ni nada cubre bien y sobre todo no deja apenas huellas.
Edito:
Te dejo esto,la verdad que no se aprecia por que queda muy bien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Última edición por Juanma82; 28/08/2018 a las 15:05
limunilo (28/08/2018)
Kike10 (29/08/2018)
Encontré esto en Amazon que no se si te puede aliviar el trabajo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos
Juanma82 (28/08/2018)
Pues , tontico no zé , pero has obviado que el fabricante obtiene un beneficio al falsear las emisiones y encambio decir que su deposito tiene menos capacidad y por lo tanto menos autonomia le perjudica.
Un detalle sin importancia que solo se le pasaria por alto a quien se cree mas listo de lo que es.
Por si no te habias dado cuenta , no solo el deposito de combustible tiene mas capacidad de la que indica el fabricante . Tambien el circuito de refirgeracion admite mas refrigerante ,Lo mismo se puede decir del aceite del motor y de la caja de cambios que tienen mucha mas capacidad de la que indica el fabricante . En las ruedas tambien cabe mas aire de la que indican los fabricante .
Deberias empezar por informarte de lo que es la ebullicion y sus consecuencias .
Una pregunta : ¿ Que son las multas multitudinarias ? Eso me ha dejado descolocado del todo . jajajajajaja
Lo que hay que leer !!!
No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa !!!
Última edición por Aparici; 30/08/2018 a las 09:38