Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Passat BXE en taller

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    798
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 148 veces en 130 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bielazo en toda regla. Un mal endemico en tu motor. Lamento el incidente.

    Valora precios a ver qué precios tienen, bucea por internet mirando opiniones, desguaces, etc pero nada evitará un posible bielazo 2.

    Yo si fuera tú miraría meter un motor BKC. Que por algún motivo no tienen este problema de bielazo que curiosamente los BXE sí tienen. Nadie sabe porqué.
    Ahora bien, tendrás dos motores, un BKC para montar, y el BXE como lo sacarás, yo que tu quitaría el turbo del BKC que es KKK (da problemas) y le pondría el turbo del BXE (gt1646v) que es más fiable. Saca inyectores, guardalos y mira el estado del árbol de levas a ver cómo está, si está bien guardalo también. Todo lo que puedas guardalo.

    Ah y no te olvides de mirar el árbol de levas del de BKC que tanto BXE como el BKC tienen problemas de desgaste al igual que la mayoría de los inyectorbomba.

    Espero que tengas suerte.
    Disculpa que aproveche para preguntarte (tengo un BKC) y efectivamente he leído lo del turbo, y por si algún día me pasa que me falle .


    Entiendo, según dices, que se le puede poner el gt164 (creo que es Garret) sin ningún problema ?. Vamos, quitar uno y poner el otro ?. Muchas gracias
    Última edición por Mon68; 29/08/2018 a las 09:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •