Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Problemas de tirones motor y perdida de potencia en Golf V tdi 105

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ConductoraGolfV Ver Mensaje
    Perdón.., quería decir inyectores... No inductores
    Lo suyo es pasar diagnosis (con un vag-com) para ver que errores tiene el coche y luego comprobar canales de medicion del motor (turbo, inyectores, sensores de temperatura...).

    Siendo de Madrid, seguro que algún compañero del foro no le importa pasarle el vag-com a tu coche y darle un vistazo.

    También es de ayuda que pongas los kilómetros que tiene el coche, si haces mucha ciudad, cada cuanto haces el cambio de filtros de aire, gasoil y aceite, etc.

    Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,261
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    186
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Hay por ahí un mapa de usuarios de Areavag que indica aproximadamente por donde estamos. Cualquiera te puede pasar una diagnosis en un momento y ayudarte a encontrar el problema.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63090
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf TDI 1.9 Caja V 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mi coche tiene 286.000 km, pero está cuidado....
    Muchas gracias Azul Mauricio, voy a ver si me familiarizo con la página y encuentro ese mapa... sería un puntazo que alguien me ayudara con esto

    Gracias de nuevo!

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63310
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2017
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    6
    Coche
    volkswagen golf 1.9 TDI GT Sport (2008)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mismo caso

    Cita Iniciado por ConductoraGolfV Ver Mensaje
    mi coche tiene 286.000 km, pero está cuidado....
    Muchas gracias Azul Mauricio, voy a ver si me familiarizo con la página y encuentro ese mapa... sería un puntazo que alguien me ayudara con esto

    Gracias de nuevo!
    hola a tod@s....
    me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, tirones en 4 y 5 sobre todo si vamos en bajas revoluciones....
    llevo visitando ya dos talleres (uno en vw) y en las diagnosis no dan con el problema, hemos sustituido bomba de combustible q iba tocada y el problema se ha atenuado bastante pero se mantiene, hemos limpiado ayer la Egr y lo probare en un par de dias q ahora por motivos laborales no puedo....
    con lo que sea lo comentare por aquí
    por cierto, es un vw 1.9 tdi gt sport-2008... 170.000 km, casi todos en carretera

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachomate Ver Mensaje
    Llevo visitado ya 2 talleres (uno en VW) y en las diagnosis no dan con el problema.
    Han comprobado valores del motor?? (como por ejemplo inyectores) o sólo miraban las averías registradas? dices que has cambiado la bomba de combustible, te refieres a la del depósito? sólo da tirones en cuarta y quinta marcha? en ninguna otra marcha más? tanto en frío como en caliente?? vas a necesitar un Vag-Com si quieres que te ayudemos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75164
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2018
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen golf mkv 1.9 TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Motor golf bkc

    Cita Iniciado por rafael tejada Ver Mensaje
    Hola buenas a todos. Mi nombre es R. Tejada y tengo Golf V tdi 105 de finales de 2004 con 155.000 km. el cual lo utilizo cada dia pra realizar un desplazamiento de 25 km. de ida al trabajo y 25 km. de vuelta a casa (rueda casi 100% en carretera ya que una vez llego lo meto en la cochera y me desplazo a pie).

    La cuestion es que muy de vez en cuando (no siempre aunque cada vez más) el coche me pega unos tirones casi siempre al llegar el motor a su temperatura o al realizar aceleraciones en torno a las 2000 rpm y se queda como retenido y se nota la perdida de potencia, llegando al punto de que cuando se pisa el acelerador pega unas retenciones muy bruscas como si se calara el coche. Pero ahi días en los que no lo hace. El avisador de los gases se encendio y lo lleve al taller, le metieron el VAG.com y el mecánico me dijo que el inyector 1 dabar valores diferentes y fallo pero que me quitaba el fallo de gases y que lo porbara. La cuestion que pensé que quizas tendria el inyector sucio y le llene el depósito con un limpiador de inyectores que me dio el mismo mecánico para ver si dejaba de hacerlo. Pero vamos como si nada sigue igual.

    He leido por aqui que estos coches dan problemas con la EGR, cables de conectores de los inyectores, inyectores.... etc... y no hes que desconfie del mecánico pero ya no se que pensar por que anteriormente he tenido muy malas experiencias con mecánicos de "confianza" y me han exprimido la cartera al máximo....

    Creo que el coche lo cuido bastante (motor, conducción, etc....) intentando cambiar el gasoil con aditivos o sin aditivos (1/3) y no suelo sobrepasar las 3000 rpm (tengo 30 años 11 de carnet y sólo una multa de radar a 142 km./h en autovia) ya que es mi herramienta de transporte para ir a mi ha mi trabajo y sólo lo utilizo por la mañanas y por la noches (ida y vuelta).

    Se que este tema ya circula por el foro pero estoy un poco agobiado por que me dicen que la reparación pasa de los 500 euros (inyector y cables) y despues de leer los diferentes temas de estos problemas el mecánico no me asegura que despues de cambiarlo se quede el coche como antes.

    Un saludo y gracias por las opiniones que me dejeis de antemano.


    Muy buenas Rafael Tejada, has conseguido dar con el fallo del golf?? Yo dispongo de un golf v 1.9 TDI dsg6, motor BKC y tienes los mismos síntomas que describía anteriormente, por que la verdad que ando algo mosqueado al no dar con el fallo y nadie me da una solucion.... Gracias de antemano y un saludo

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo mucho que el compañero Rafael Tejada te conteste o te ayude. Su última aportación al foro, data del 24 de enero del 2014, hace más de 4 años, y justamente, su último post publicado, es el nº25, que concuerda con la fecha que te he dicho.

    Dispones de diagnosis o te han pasado diagnosis y visto si hay alguna avería registrada? porque lo 1º, es meter diagnosis antes de nada.
    Última edición por codi31; 29/08/2018 a las 12:52
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •