Hola buenas. Ese es el ruido exactamente que me hace a mí de vez en cuando, a parte del silbido a más de 100km/h
Hola buenas. Ese es el ruido exactamente que me hace a mí de vez en cuando, a parte del silbido a más de 100km/h
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Este finde he probado por si acaso el tema del ruido,incluso con asfalto algo roto y radio apagada y nada...,pero si notara algo raro os lo comento,el mio 5200 kms.
La madre que lo........
No me está gustando nada el tema del dichoso ruido. Para vosotros que sufrís el ruido es un putadón, pero los que estamos esperando (al menos yo) ya empezamos a pensarnos las cosas.
Ojalá te lo solucionen y que los demás no lo tengamos que padecer.
Saludos
ostias... yo tengo algo parecido, pero la suerte la mia es que en mi caso es SUUUPPEERR LEVE y solo al soltar el acelerador (aunque cuando me den de nuevo el coche si viene las piezas de alemania lo podré probar en ralentí).
A ver si encontramos cuál es el problema exactamente para poder solucionarlo, porque es como si una rejilla vibrara, o algún tornillo suelto, vamos una sensación rara rara.
El panel de la puerta es tan endeble y los cables vienen tan mal aislados que muchos de esos ruidos se producen por el efecto del contacto del cable contra el panel , cuando forré el cable del tirador de la puerta me di cuenta que un cablecito de la iluminación ambiente estaba fuera de la guía lo aislé con un poco de cinta de algodón y lo coloqué en la guía, desde ese día desaparecieron unas vibraciones que tenía con determinada música con mucho grave, en fin nada que no hayamos comentado antes del pésimo trabajo que ha hecho VW con el diseño e insonorización de paneles y puertas del Passat y creo que también en el Arteon.
Manyana entra en Castellana Wagen para que lo mire, ya os contare que me dicen.
Yakosi (03/09/2018)
Petrolo es generalizado si yo te contará,cuando tuve el mercedes clase c w205 indague muchísimo con el tema puertas,buscando llegue a encontrar fotos de coches os pongo 3 ejemplos...
La primera foto es de un serie 5 f11,la segunda y tercera la foto es del mercedes c w205 y las otras de un Audi A4 b9,yo sinceramente prefiero como hace vag y poner la puerta de una pieza no como en las otras que luego puede haber errores de montaje o cagadas de diseño desde luego, pero es muy generalizado.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk