Exacto, es la misma que llevo yo.. y vamos.. parece los típicos emboltorios de cubrir algún paquete frágil
.
Fuera coñas, no se si la de @Juanma82 será otra que no sea original y será diferente, porque si la miras de lejos es "elegante", pero al tocarla y ver como se levanta por todos sitios y se mueve a tope (porque es la verdad) pues deja mucho que desear, pero oiga, a los que no hemos pagado un duro besaos.
y pregunto... ¿alguno de vosotros habéis podido ajustarla bien bien? porque yo no he tenido pantalones de hacerla que se quede perfecta, me toca en una esquina o se me levanta de un sitio etc... a parte de moverse tela.
Edito: estoy viendo la foto y la mía no es exactamente como esa foto (del link de vw que has puesto), ya que la mía no es totalmente recta como esa ya que hace forma (de hecho el maletero el lado izquierdo se ve cerrado y el mio no va cerrado) ni tampoco llega hasta el final como en esa foto.
Chicos, podéis hacer una foto y ver como es la vuestra... a ver si me han metido gato por liebre o esa foto son como los anuncios de las hamburguesas del burgerking