vicenteyan (12/09/2018)
Si. Por ejemplo un desgaste de batería producido por un consumo interno continuado.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
vicenteyan (12/09/2018)
En mi caso tambien he notado que la intensidad de las luces interiores varia un poco dependiendo de las revoluciones.. es casi imperceptible.
Lo extraño es que segun las mediciones la bateria y el alternador estan bien.. en las ultimas semanas el problema ha sido intermitente.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Update..
Por fin se solucionó el problema!!!
Primero se detectaron consumos fuera del rango aceptado con el auto apagado.. y lo primero que se hizo fue solucionar eso.. para ello se revisaron y limpiaron todas las lineas que van a tierra o masa. Después se le hizo limpieza a la caja de fusible que esta en el compartimento del motor, al desarmarla se pudo ver que estaba llena de sarro.
Luego de eso se revisaron las lineas del alternador a la bateria se limpiaron todos los contactos y listo... El problema desaparecio sin cambiar bateria y/o alternador.
Llevo un mes sin problemas y sin código de error y el auto se siente mejor.
Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Última edición por codi31; 12/09/2018 a las 11:07
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
vicenteyan (12/09/2018)
Hola,
He tomado medidas con un voltimetro, pero estas medidas son tomadas 4 horas depues de haber usado el coche.
12,60 V - Todo apagado
12,45 V - Switch encendido (solo luces del tablero)
14,19 V y subiendo con el motor en marcha
14,21 V - 14,22 V con el motor en marcha + luces
14,18 V - motor en marcha + luces + aire + radio
No he podido tomar la medida de arranque porque estaba solo pero lleva unos días sin pasarme, veo que esto es muy irregular e intermitente. Yo comprobé bornes y cableado y aparentemente todo esta limpio y normal, por lo que dudo que mi problema se deba a eso, apunto mas a que puede ser un problema del alternador o regulador del alternador que en momentos puntuales no funciona correctamente.
Pues ahora, debes de tomar las mismas medidas, llevando un día el motor parado, y a ser posible, 2 días. Y también incluir, cuánto baja la carga de batería en el arranque. Llevando el coche 4 horas parado, puede hacer falsear las medidas, no da tiempo a comprobar nada.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!