Susobilbo (11/09/2018)
Dile a tu comercial que ha pinchado por culpa de ese 1%
Susobilbo (11/09/2018)
Hola soy nuevo por aqui, he pedido un arteon rline a finales de agosto el 190tsi rline concretamente. A mi me ha dicho el comercial que les han dado fecha de entrega abril y me he quedado un poco extrañado porque llevo dias leyendo el foro y a casi todos os dicen diciembre. Que modelo has pedido tu?
He estado leyendo en posts anteriores que cuando seleccionas el modo de conducción ECO no se queda grabado y al apgar y encender el coche vuelve de nuevo al normal. ¿Alguien ha conseguido que se quede continuamente en ECO?
Buenas. A mi no se me quita nunca. De hecho desde que me lo dieron ha estado el modo eco hasta hace un par de dias que le he hecho 1500km y he puesto el modo normal. Pero el resto del tiempo ha estado en modo eco sin que se cambiara.
Un saludo
limunilo (13/09/2018)
Hola, si funciona como en el Passat, que creo que sí, en realidad has estado circulando todo el tiempo en modo normal. Según el manual, los modos eco y sport se cambian a modo normal en cuanto se abre la puerta con el encendido desconectado. Si tienes cambio dsg se ve fácil esto, porque cuando seleccionas ECO el indicador de marcha seleccionada en el cuadro, pone E y en el modo normal D. Si tenias seleccionado modo ECO, apagas el coche y cierras la puerta, cuando vuelves el modo ECO sigue seleccionado pero en el indicado de marcha pone D, si vuelves a seleccionarlo (aunque ya esté) entonces pone E.
No sé si he conseguido explicarme