willymorales (14/09/2018)
willymorales (14/09/2018)
Otras chuches más,en breve os pongo el remate final de las pinzas que encargado unas pegatinas de r-line en rojo para pegarlas y sucesivamente lacarlas
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Por mi experiencia con un Passat bit. Tanto en un modo u otro o viceversa el gasto de combustible puede ser mayor que en el otro. Lo que si me he dado cuenta es que utilizando el control de crucero desconectándolo en cuestas o repechos si gana el modo eco con diferencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos ese link de chuches que rule !!!! jajajajaja
Yo vi estas y dudé en comprarlas.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Las luces de las puertas son iguales que las del passat b7??
Porque por mucho que leo, especificas para el Arteon no veo, solo veo de b6, b7, mk6 etc etc etc
Última edición por sirfredi; 14/09/2018 a las 19:19
willymorales (03/11/2018)
Hola,
me voy a aventurar a decir que el coche de sirfredi es gasolina. No hay depósito ADblue, el depósito de gasolina es más grande seguro. Aprox 72-74litr. No así el de gasoil.
Y lo digo porque este verano he tenido de alquiler un Superb gasolina. Hice 3.000km. Y me sorprendía cuando según aguja combustible y circulando por autopista alemana aun así podía llegar facilmente a 1.000kms...No me cuadraba dado que el coche marcaba 7,5litr. Y claro, entraron 70litr (120 euros!!) cuando en un gasoil con autonomía marcada de aprox 50km apenas entran 64litr.
Por cierto, llevo llenando toda la vida a tope siempre, hasta la última gota. No entiendo que hay de malo en ello. El fabricante no dice llena hasta 66litr en concreto, solo indica capacidad orientativa.
Y en cuanto a los modos de conducción, que mantenga el ECO, VW decidió un buen dia que no se quedara fijo. Antes, aprox hasta 2015-2016, se quedaba en ECO. Ahora no, cosa que me molesta. En mi coche actual lamentablemente es igual. Me gusta mucho lo del modo inercia.
Saludos,
Alex
Última edición por Nibelungo; 15/09/2018 a las 08:58
sirfredi (19/09/2018)
Bueno pues vinilo puesto y lacado en pinzas creo que le da un toque
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Muy bonito Juanma, el tema de las luces de puerta no lo veo, pero lo de las pinzas es discreto a la par que elegante.
Juanma82 (15/09/2018)