No hace falta abrir el mismo tema tres veces, no vas a conseguir más ayuda por eso.
Has probado a dejar todo como estaba?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
hola a todos!
soy nuevo en esto.ayer queria tocar el cierre centralizado para anular el bloqueo puertas mas 15km/h y algo hice mal.fue lo siguiente...
entre en modulo 46 luego entre en coding 07 y no se que hice que cuando desenchufe el vagcom ni arregle lo que queria y encima ahora no me funciona el cierre centralizado.
Solo puedo abrir coche por lado conductor introduciendo llave en bombin
se me queda puerta copiloto y maletero cerrada y no puedo abrirlo en estos momentos
necesito ayuda por favor
y tambien e probado la segunda llave con mando y el mismo problema solo abre con llave
No hace falta abrir el mismo tema tres veces, no vas a conseguir más ayuda por eso.
Has probado a dejar todo como estaba?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
hola.
¿hiciste un Log antes de tocar nada?
un saludo
quita el negativo de la bateria durante media hora, así reinicializas el asunto
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Si le hiciste un autoscan, en tu ordenador en la carpeta archivos de programa roostech vcds logs tienes los logs=Autoscan donde tienes guardada la codificación del modulo 46. busca un log en el que te funcionase bien el cierre, apunta la codificación (del 46)y cámbiala.
te encontraras algo como esto.......el "Coding" es el numero que tendras que meter
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 3C0-959-433-46.clb
Part No SW: 3AA 959 433 HW: 3AA 959 433
Component: KSG PQ47 ELV 043 0631
Revision: 00043000 Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 00910A0002860E76300494157C084F0B607C01
Shop #: WSC 00028 028 00001
VCID: 76E43D9A015C7DF1C3-8022
Subsystem 1 - Component: Sounder n.mounted
Subsystem 2 - Component: NGS n.mounted
Subsystem 3 - Component: IRUE n.mounted
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
Última edición por Iulius; 15/09/2018 a las 23:00
exacto van por ahi los tiros,pero yo si nos fijamos en el coding que tu me has pasado, le cambie el 1 por un 2.luego me di cuenta que no funcionaba el cierre y volvi a poner el mismo coding con su ultimo num correcto en este caso le puse el 1 otra vez y sigo igual
no me funciona el cierre con mando
quiza lo introduci el codigo mal?