Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sobre patinetes electricos

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Siempre estamos mirando las cosas desde el enfoque de que se molesta a los demás.
    Yo vivo en Madrid, y estoy harto de recorrerlo a pie, y en coche. Y lo mismo que sucede en Madrid, sucede en todas las grandes capitales. Yo no sé si tú, has tenido la oportunidad de ir a andando por Madrid, sobre todo por sus calles más emblemáticas, y más comercial.

    Literalmente, te vas dando de codazos con la gente. De hecho, hay medidas, para que en fechas señaladas, o cuando el volumen de gente transitando sea muy elevado, la gente que quiera ir en una dirección, vaya por una acera, y la otra en sentido contrario por otra acera.

    Imagina el volumen de gente que hay transitando, para tener que pedir que vayan separados, y cada uno por una acera. Y ya no te hablo, por ejemplo en Navidad, por citar una época fuerte del año. En Navidad en Madrid, directamente te vas chocando con la gente, y esquivando.

    Dónde metes un patinete eléctrico ahí?? cómo circula un patinete eléctrico entre cientos de personas?? si ya andando te das codazos, imagina que haya gente que vaya en patinete, otro en subway, el niño en triciclo, la niña con la bicicleta con la cestita (etc..)

    Sería un caos, una carnicería, el Samur no daría abasto para atender a tanto herido, si como dices, 2.000 personas fuesen en patinete por Madrid, y en aumento. Y no porque fuesen a lo loco, o sean niñatos, si no porque es materialmente imposible que circulen.

    Habilitar zonas para patinetes, dónde?? si ya están las calles saturadas. Si entre los coches, los taxis, las motos, los autobuses, las biciMad, los carriles bus-taxi, y los carriles bici, no sobra ni 1 cm de calzada. Dónde habilitas tú un espacio para los monopatines??

    Tiran edificios para hacer los carriles?? quitan aceras? juntan a ciclistas y monopatines en un mismo carril?? imaginas el caos que sería?? si ya de por si, tienes que estar esquivando gente, motos, y bicicletas, imagina meter en la ecuación, monopatines, subways (etc..)

    No es viable, y tiene que haber una ordenanza que ponga coto. Sería la hostia, que todo el mundo pudiese elegir su método de transporte, pero el problema es el espacio, y la convivencia. Si todos fuésemos como nos diese la gana, Madrid sería una jungla sin ley.

    Tanto en Madrid, como en Barcelona, en Valencia (etc..) no se trata de que como no pagan impuestos, hay que eliminarlos o molestarles, se trata de espacio y de seguridad.
    Última edición por codi31; 17/09/2018 a las 12:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •