Buenas con este te sirve la linea kkl es para modelos mas antiguos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas, quiero comprar un vcp pero no sé cuál debo comprar para este coche, cuál me recomendáis? Gracias y saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas con este te sirve la linea kkl es para modelos mas antiguos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
rafabkp (18/09/2018)
Última edición por rafabkp; 18/09/2018 a las 17:10
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo un apunte, el VCP es VCP a secas no es Vag Com Pro, son productos diferentes de fabricantes diferentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rafabkp (19/09/2018)
El blanquito
Buenas el vcp es la abreviatura de Vag Can Pro, si os fijais en el dosier de @XaGiCo vien usar el vcp para desbloquer el video en movimiento, en caunto metas los parametros de la camara tienes que recalibrar la camar hace falta una plantilla y el odis que va con el vas5054.
Hablame por privado y te paso el numero del chaval que me lo vendio que tenia mas para vender
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk