Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
4 días en concesionario Oficial, a mínimo 50€ la hora de taller, que a saber cuántas horas de taller quieren meterte (las que se les ponga en las pelotas) y encima, llevar a comprobar la bomba de alta presión + inyectores, prepara bien las 2 mejillas, que la hostia es fuerte.

Comentas que si ambas piezas están mal, no reparas el coche en el concesionario. Pero creo que no sabes bien cómo funcionan, verdad?? si tú no reparas, depende del concesionario, te hacen una jugada, u otra. Pero siempre, el que sale perdiendo es el cliente.

Pueden optar por dejar el coche desmontado, y cobrarte el tiempo del desmontaje + el tiempo que ellos estimen oportuno que estuvieran de pruebas + llevar las piezas a comprobar (ida y vuelta) + el taller donde se comprobaron + diagnosis, y dejarte llevarte el coche.

O pueden cobrarte lo anterior, y aparte el montaje, porque la política de actuación del concesionario, así lo estima oportuno. Ellos sacan por tiempo la factura, y en ese tiempo entra el desmontaje y montaje, y no lo fraccionan, y lo cobran todo junto.

En la Volkswagen que voy yo, optan por lo primero, pero conozco otros concesionarios que optan por lo segundo, y te lo avisan antes de hacer nada. No sé si tú has comentado todo esto antes de dejar el coche a reparar, pero yo si fuera tú, no tardaba en enterarme.

De todas formas, que sepas, que el palo va a ser gordo, por desgracia.
Hola,

Al final llame para que no desmontaran la bomba+inyectores y según dicen les debo 2 horas +/-...Voy a llevarlo a otro taller para pedir otra opinión haber si hay suerte, de todas maneras si tuviese las dos piezas mal no me interesa reparar en la casa son (6000€).

Saludos