Yo pongo el DCC a 150, y sé que velocidad real son unos 142-5 ... sufuciente para que por lo menos no me casquen puntos. Si me cazan, pues 50 leuricos como mucho.
Para afinar lo máximo posible, entre el error del velocímetro y la velocidad que establece para multar la DGT, Qué velocidad máxima marcais en Dcc en autovía/ autopista sin que os multen los radares fijos, 130? , 135? otra?
Hablo de Passat con llanta de 18 y neumáticos 235-45, (desconozco si el error de velocímetro con otras medidas es el mismo)
Me interesa la opinión de todos, pero sobre todo de los compañeros que utilizan los Passat como herramienta de trabajo y realizan muchos kilómetros al año ya que son los que tienen que hilar mas fino.
Un saludo
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Yo pongo el DCC a 150, y sé que velocidad real son unos 142-5 ... sufuciente para que por lo menos no me casquen puntos. Si me cazan, pues 50 leuricos como mucho.
Indigo (20/09/2018), Passat190R-Line (19/09/2018)
Me han comentado que la motorización del bit va a desaparecer del Passat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Passat190R-Line (19/09/2018)
Pues en mi caso medido con la app HUD Speed, me da entre 2 y 3 km/h de diferencia.
En mi caso, a 130 de marcador del coche, la app, en mi móvil y en el de mi mujer, me marca que va a 127/128, varía entre ambas.
Según KM77.com, en un advance, les da que a 120 va a 117
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (la medición está casi al final de la página).
Sobre la velocidad, yo siempre llevo el ACC a 130km/h para hacer los 85km que hago diarios al curro y no he tenido multas.
Pero según las informaciones recientes de una sentencia, que viene a decir que aunque el radar sea móvil, si se usa en un punto fijo, los margenes de error son los del fijo, en teoría, multarían a partir de 126km/h, con lo que en mi coche a 129km/h de marcador ya me la estaría jugando (5% de margen).
Yo por si acaso en viajes largos cuando paso por radares fijos bajo a 124km/h, pero en el caso de los que hacéis muchísimos kilómetros todos los días y no siempre los mismos recorridos, para no jugártela, 128-129km/h de marcador (si tienes el mismo error que yo).
Todo esto de la sentencia y la rebaja en los márgenes es sólo en teoría porque faltaría por confirmar si internamente tienen orden de dejar el límite del radar a 132km/h como hasta ahora, o efectivamente lo ponen a 126km/h.
La noticia sobre la sentencia de los márgenes de radar es esta
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat190R-Line (19/09/2018)
Probé con una aplicación de móvil y poniendo el DCC a 127 en el móvil me salia que la velocidad real era de 120/121 km/hora, vamos tal y como dices. Si hacemos caso a esto, con el DCC a130 no nos deberían multar nunca ya que iríamos a una velocidad real de 123/124 km/h y " supuestamente" los radares no salgan hasta 127 km.
Me gustaría conocer si esto es real y a que velocidades lleváis el DCC.
Cómo dice cueceleches con no pasar de 150 son 50€ y no restan puntos, lo que quiero saber yo es hasta que limite podemos ir sin preocuparse de si si hay o no radares fijos y/ o moviles con limitación 120
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Hola
Tengo un TDI 190CV con las ruedas 235/40 R19 y lo medi con waze y el error es 2/3km
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Passat190R-Line (20/09/2018)
Yo trabajo con el coche, voy siempre a 130 con ACC, por los fijos paso a 125. He pasado radares móviles (escondidos) a 130 y nunca he recibido una multa. Llevo llanta 19, he probado con 2 aplicaciones diferentes y la velocidad real me marca 125-126.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat190R-Line (20/09/2018), petrolo (23/09/2018)
Última edición por rgs84; 20/09/2018 a las 22:00
PERFIL:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
nmms.ratinho (26/09/2018)
Cambiando de asunto.
En el acabado Sport, a parte de asientos, volante, pomo cambio que otras partes llevan piel?
Paneles puertas, fuelle cambio, ...?
Gracias