A ver si me dais más información que la que da desatención al cliente de VW.
Me acaban de confirmar que en esta semana 38 que estamos ya están fabricando mi coche y que ya tiene bastidor incluso asignado.
No saben decirme más en cuanto a fechas pero al menos como información me dicen que saldrá desde Emden (o algo así, no se como se escribe) y que tiene destino campa de Tarragona.
Alguno sabe decirme que plazos pueden ser? Y de ahí a mi concesionario que es Alicante cuanto puede ser?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Última edición por amolin32; 21/09/2018 a las 12:43
Última edición por dirtdiver; 21/09/2018 a las 00:30
Totalmente de acuerdo con dirtdiver y sirfredi !!!!
Vamos... calcado a lo que yo pienso !!!
Última edición por TOSI; 21/09/2018 a las 08:09
Si es así,está claro....este coche está hecho para otros fines ya lo comenté en su día permite una conducción muy dinámica pero no es un golf un R o un type R por poner varios ejemplos,por contra en mi opinión es un coche muy polivalente con un diseño deportivo y elegante, pero no...no es un deportivo.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Esta clara que la filosofía del Arteon es la que es, el que quiere un coche para ir de curvas o trackdays se compra otro coche. Lo que nadie ha comentado y encuentro muy interesante es el ajuste que le han hecho en el concesionario a "sigratis" , estoy convencido que mediante vagcom/OBD11 se tienen que poder tocar los parámetros de la suspensión DCC, muy probablemente se le podría dar otra vuelta al modo "Sport".
sigratis (21/09/2018)
@petrolo
@Juanma82
@TOSI
@dirtdiver
No me acuerdo de cual de todos vosotros quería hacer (como yo) la repro al 2.0 280cvs, porque me han llamado de vagspeed que ya tienen por fin la última centralita lista para hacerla (recordad que en Agosto fuí para meterlo en banco y ver la gráfica la cuál dio mio coche 300cvs en banco y no pudieron hacerla por ser la ÚLTIMA DE TODAS LAS CENTRALITAS).
Quiere decir que los nuevos Arteon de Mayo 2018 para adelante ya podemos por fín hacerlo (al igual que el S3, etc etc).
Habría que ver si los demás chiptuner lo han podido lograr, pero al menos ya tenemos uno que si (pero me parece una barbaridad el precio de 800 pavos)
Vagspeed vende marca y cobra en relación a eso mismo, no se si lo que te ofrecen es la de APR pero según tengo entendido están ofreciendo una Stage2 con casi 400cvs, a los 800€ tienes que añadir admisión, escape e intercooler, no creo que baje entre todo de los 3.000€.
En mi opinión y como ya se ha comentado por aquí mejor invertir esos 3.000€ en unos mejores frenos, en cuanto a la suspensión al ser DCC hay que irse a soluciones específicas, Bilstein tiene los B16 Ridecontrol que si no me equivoco son para suspensión DCC, pero ojito a los 2.500€ que cuestan.