El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por lo que se ve es el barniz saltado, yo lo he visto en coches mas antiguos al barnizar los faros por estar amarillos, en un coche nuevo o con pocos años es extraño verlo.
Si VW no se hace cargo en la mayoría de talleres de chapa y pintura te los barnizan por menos de 100€ la pareja y si lo hacen con barniz especifico para faros (distinto al de pintura) se quedan perfectos y duraderos
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
PERFIL:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues eso será, por la foto me pareció más algún tema de delaminación del plástico a que se soltara una capa de barniz (por la profundidad digo), pero si es lo segundo la solución es bien fácil; pulir el faro.
Zhio (24/09/2018)
Bueno, pues sigo con mis problemas. A veces al cerrar el coche me saltaba la alarma porque me detectaba el maletero abierto, aunque estuviese cerrado. En el conce decidieron cambiarme la manecilla, que lleva un microcontrolador y la camara integrada. Pues bien, al pasar el vagcom me dice que la camara no tiene el ajuste basico realizado (basic setting). La camara aparentemente funciona bien pero no esta calibrada. Voy al concesionario y les digo que le he pasado el vagcom? A ver si va a afectar en algo la garantia..
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
puedes siempre indicar que te ha "dado fallo" la cámara y que en un servicio bosch mismo te han mirado el fallo y es ese el que te aparece, que no has querido hacer nada puesto que es deber del concesionario verificar esto.
No obstante yo siempre he ido con la verdad por delante y de hecho voy hasta con el obdeleven enchufado en el coche para que vean claramente que puedo ver los fallos del vehículo y datos en tiempo real.... que sepan que no me van a colar un gol
Última edición por sirfredi; 24/09/2018 a las 19:15
nmms.ratinho (26/09/2018)