Eso haré, a ver que se oye desde dentro girando las ruedas al aire, ya contaré. Saludos y gracias
Hola.
Eleva el coche sobre borriquetas, puedes hacer con el gato que tienes en el coche, ponte dentro, motor apagado, ventanillas subidas, puertas cerradas y otra persona fuera que gire la rueda al aire. No debe oirse nada. Si se oye una resonancia (se oye mucho y bien claro) es rodamiento.
Saludos
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Eso haré, a ver que se oye desde dentro girando las ruedas al aire, ya contaré. Saludos y gracias
Bueno pues yo voy con otra, , dices que te pasa a 80 y a 120,,, en esas velocidades puede ser equilibrado.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
A mi me pasaba a 130 ruedas taqueadas, unas p6000 con 50000km,a esa velocidad entraba un zumbido, mi mujer decía que entraba aire por la luna,,, me la terminaban de cambiar,,, al final cambie ruedas y se hizo el silencio
Al principio pensaba que eran por las ruedas traseras, las tenía muy taqueadas y con 70.000 km, las cambié. El zumbido seguía. Como las de delante estaban ya en el límite de desgaste, las cambié también, el zumbido sigue. Me dijo el mecánico que los rodamientos estaban bien. Con las ruedas nuevas ( hancook), el coche se desliza suave, sin vibraciones en el volante, (solo un poco a partir de 130), pero el puñetero zumbido sigue, se inicia a 80 desaparece y vuelve a 120. Saludos
Yo tuve que ir dos veces, ojo con el equilibrado
Si da igual por donde circules, si hay baches o no, si giras a izquierda o derecha, si pisas embrague, freno, y acelerador, y si no los pisas, e incluso parando el motor, y circulando con la inercia, sigue el sonido, yo descartaba lo anterior, porque dudo que sean la causa.
Del conjunto de embrague dudo que sea, y de motor, lo mismo. Yo pienso que tiene que ver con algo de la dirección, suspensión (etc..) porque el sonido se reproduce circulando en una velocidad determinada, algo roza o provoca ese zumbido constante.
Yo más que subir el coche a unas borriquetas, usaba un elevador.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Te han cambiado luna, reparación de puerta, golpe en algún retrovisor, lleva vaca, techo de cristal, vigilante las gomas de la luna,,,,