-
Buenas tardes, aqui estoy para audar si puedo, y realmente lo lo que pasara es que me ayudeis vosotros a mi más que yo a vosotros, jeje. Al ser nuevo en estos foros
Un saludo.
-
-
Hola a todos desde Madrid, con un Passat Sport TSI 150cv en blanco puro
-
-
Buenas me presento ya que antes se me habia pasado,espero aprender mucho de vosotros y nos ayudemos mutuamente,un saludo a todos|!!
-
-
Hola buenas . Me presento desde Lleida , gracias por aceptarme en el foro .
Un saludo a todos.
-
-
Buenas a tod@s.
Aquí un asturiano, antiguo propietario de un Leon Fr 1.8 20vt, y actualmente recién adquirido, un Passat Varían 2.0 TSI.
Espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo.
-
-
-
-
Buenos dias, me llamo Rafa, me dedico a la electronica de vehiculos y soy poseedor de 3 vags, 1 polo 2016, 1 caddy 2006 y una multivan t5 2006
Espero poder aportar algo
saludos
-
-
Buenos días a todos,
Soy David y soy poseedor desde 2008 de un Leon con navegador RNS510 (creo... porque no tiene entrada SD).
Hasta ahora nunca he pensado en actualizar mapas, pero desde hace unas semanas, en ocasiones me aparece que insterte el DVD del navegador (y nunca me lo dieron... y para reclamarlo ahora)
Bueno, espero poder aprender cosas por aquí, y también compartir otras que sirvan
Gracias por todos los aportes que habéis estado haciendo
-
-
Hola equipo, desde las Rías Bajas en Pontevedra Diego para saludar a esta gran familia. Me toca mucho que leer porque después de años con ganas de comprar el vag no me decidía y ahora no me queda más ya que está en próximos días una sharan 170 en camino....gracias de antemano por las grandes aportaciones de esta comunidad por sus conocimientos y espero no meter la pata......lo dicho gracias por dejarme entrar a esta familia....un saludo.
-
-
Buenos dias!! Soy propietario de un será león mk2, y hasta hoy, no sabía de la existencia de este foro. Un saludo a todos y espero poder coger buenas ideas y trucos para mi coche.
-