TOSI (28/09/2018)
Hay muchas empresas tosi,yo las que más conozco son br performance,vag speed y tlr,pero hay más....el precio oscila entre los 400 hasta 700 depende la empresa,luego siempre puedes dejar el coche de origen pero tendrías que volver a que te carguen el mapa original del coche siempre se quedan con la copia,mi experiencia personal siempre ha sido buena y tengo claro que en cuanto esté disponible se lo haré.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Última edición por Juanma82; 27/09/2018 a las 22:55
TOSI (28/09/2018)
No pinta bien, amolin32... pienso que no te están diciendo la verdad.
Yo, en tu lugar, iría a ver al comercial para que me explicara bien el tema, insinuándole muy seriamente que ya empiezas a estar cansado de tantas falsas afirmaciones y que estás valorando la anulación del pedido.
Déjale caer que durante este tiempo, y por que a tu esposa le encanta, has estado viendo un coche (alguno de un precio similar), y que lo tienen en stock tal y como tú lo querrías, por lo que la semana que viene lo tendrías.
A ver por donde sale...
Quiere decir que tu coche está parado en revisión final en ZP7,tendrá algún problema o de chapa,pintura,alguna pieza mal encajada,etc...o les faltara algún suministro de alguna pieza y los tienen parados. No te preocupes que muuuuchos coches pasan por ahí y salen perfectos. Después vuelven a pasar otra vez,lo vuelven a comprobar, de ahí a ZP8 y pa tu casa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguno de los que lo pidieron en Julio tiene ya asignada fecha de fabricación? A mi me comentaron que para finales de Septiembre ya estaría asignada la fecha y que en teoria se fabricaría finales de Octubre pero ahora me dicen que aún no esta asignada la semana, solo me pueden decir la teorica.
limunilo (28/09/2018)
limunilo (28/09/2018)
Hola, pues a mi me han dado 8 meses de espera, que supongo al final será alguno menos.
Por cierto, alguno ha hecho ya kilometros con el tsi 190? Me refiero que tenga el rodaje hecho y tenga ya sensaciones. Es el motor que he pedido y me gustaria saber si no me he quedado corto. Hice una prueba de conduccion y creo que le va como anillo al dedo, sobretodo por los 1600kg que tiene con esta motorizacion. Pero claro, en 20 min. de prueba no se saca todo el jugo.