A mí me da miedo hasta preguntar. Tengo vendido mi coche para dentro de un par de semanas entregarlo. Me dijeron que estaría como para el 19/10/18, aunque en el contrato pone fecha tope el 06/12/18... Tengo dos críos pequeños, de 5 y casi 2 años, me hacen una grandísima put*** dejándome sin coche 3-4 meses!!!
Pediré uno de cortesía, aunque sea pequeño, pero algo en donde poder moverme con ellos, que además llega el invierno y aquí en el norte hace frío y llueve!!!
Última edición por Susobilbo; 01/10/2018 a las 15:43
Susobilbo (01/10/2018)
Acabo de hablar con mi comercial:
- fecha teoríca de fabricación:semana 5 de 2019
- fecha estimada de entrega: 3/03/19
- coches de sustitución asignadas a ventas: 0!!!
Espero que cambien las fechas "un poco" pero va para largo. Teóricamente 8 meses de espera desde el pedido!!! En el contrato pone fecha de entrega el 6/12/18... Opciones?? Tengo dos críos pequeños y me "condenan" a quedar todas las Navidades sin poder salir de casa!!!
Malas opciones te quedan, Susobilbo...
O anulas el pedido por falta contractual del contrato, o te esperas, o ver la posibilidad de que te dejen un coche (no de sustitución), pero si uno de los de segunda mano que tengan para vender y que esté bien.
Pienso que si, DE BUENAS FORMAS, les explicas que TANTO TIEMPO NO PUEDES ESTAR SIN VEHÍCULO y no te facilitan alguna solución en cuanto a tu movilidad se refiere, te vas a ver en la obligación de anular el pedido, aunque internamente estés pensando que no lo vas a anular.
Otras opciones no veo, en mi opinión.
Lo siento, compañero.
Joseca (18/11/2018)
Y para que seis meses después te anuncien el restyling del modelo. Esta tarde quedé con el comercial y valoraré con él la cancelación. Me parece que voy a explorar el mundo asiático ya que lo alemanes está claro que no se pusieron las pilas con el tema de la nueva normativa. Estuve viendo un foro del T-Roc y es vergonzoso, gente esperando por el TSI 1.5 más de un año. En fin, ya os contaré. Y perdonad por la chapa, pero me fastidia esta situación. Saludos
Hombre este salio a mediados de 2017 asi que hasta mediados de 2021 no le toca, no te preocupes que no lo anunciaran. Es una putada pero bueno, a mi personalmente no me urge, pensaba comprarmelo para finales de 2018, me hice a la idea antes pero al final parece que lo tendré como si lo hubiese pedido a finales de año.
En mi caso me dieron semana 44. Sobre enero lo tendré. Tampoco me urge, pero el gerente me comentó que en diciembre me daría un vehículo de sustitución hasta que venga el arteón.
Yo en esa misma situación susobilbo, hablaría con el comercial,le esponia el problema que tienes muy enserio y que claro habías movido y organizado todo para la fecha de entrega que pone en el contrato o a lo sumo que se fuera unos días....pero claro esto cambia la historia y más teniendo dos niños pequeños el problema es mayor.
Así que siendo muy claro estás valorando con tu mujer anular el pedido si no te dan una solución a la demora acontecida...,ya que el transtorno que te pueden crear es curioso,si no acceden a darte un coche hasta que llegue el tuyo,yo sinceramente me buscaba uno de stock que te pudiera cuadrar,y te entiendo por que yo al igual que tú vendí mi coche antes de que llegase el arteon y tbien tengo un niño de 5 y una niña de 17 meses,pero claro fueron solo dos semanas,el mío tardó apenas 3 meses .
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Susobilbo (02/10/2018)
Entonces cuál es el motor que edta dando fecha más larga????
En otro foro dice que los 1.5 tsi tardan 3 meses y los tdi hasta marzo.....
Alguien pedido reciente de agosto para acá tiene fecha de fabricación...
El pasado 25 de septiembre pedí un Arteon Rline 1.5 tsi EVO DSG7. En su día el comercial me dijo que para diciembre/enero pero aún no me han confirmado fechas. Me ha dicho que cuando entre en planificación de fábrica me dirán semana estimada de fabricación, pero miedo me está dando. Un saludo a todos.