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Brother ahora ninguna. Si tienes un telefono o correo te escribo
queria codificar un mando nuevo. Porque solo tenia una sin mando
Última edición por pas-pas; 02/01/2017 a las 14:51
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No me deja ver brother. Pero gracias
Bueno, esta noche tenía pensado probar en el garaje la sincronización con el cierre centralizado y este fin de semana el emparejamiento con el inmovilizador, pero en vista que ha sido sencilla la primera opción, me he cogido el Super VAG K + CAN y lo he emparejado muy fácilmente..., en lugar de introducir el PIN de la ECU que obtuve hace unos días, le he obligado a que lo vuelva a buscar para que así cargara automáticamente, acto seguido me he metido en "Key learning", seleccionando mi vehículo..., me ha pedido el número de llaves (he puesto "3"), estando una de las originales ya introducidas previamente en el contacto. Cuando me ha puesto el "Ok" , he llevado hasta la posición previa al encendido (apagándose la señal del IMMO) la llave original, posteriormente he metido y sacado en menos de 60 segundos las dos restantes (una de ellas la virgen) et voilà!, todo perfecto; he verificado que se apagaba el icono del IMMO y arrancaban individualmente cada una de ellas (las dos originales y la china).
Desde aquí, os quiero agradecer a todos los que me habéis guiado para que esto llegase a buen puerto.
Un abrazo a todos!
Eso de más arriba era el mensaje original, levemente modificado para aclarar lo de la introducción de las llaves a la hora de casar la nueva llave con el IMMO. Si con tu modelo de coche te da error, prueba con la opción de "AUTO" después de obtener el PIN de la ECU,con esa me funcionó con un Seat Ibiza.
Un saludo.
Última edición por Abakan; 01/01/2017 a las 12:39
Brother tenia echo asi mismo y dejo de arranca ala primera
Muy buenas podría decirme como codificaste las llaves con el super vag
Buenas me podría decir los pasas para el codificado con el super vag