dios mio...... otra vez el coche en el taller, me ha vuelto a dejar tirado... 3 meses y ya es la 2 vez que lo tengo que llevar porque se queda sin presión de combustible.
Me cambiaron la bomba y demás y me ha durado 1.000kms si llega.
dios mio...... otra vez el coche en el taller, me ha vuelto a dejar tirado... 3 meses y ya es la 2 vez que lo tengo que llevar porque se queda sin presión de combustible.
Me cambiaron la bomba y demás y me ha durado 1.000kms si llega.
Que motor lleva tu coche sirfredi
2.0 TFS 280cvs gasolina.
errores.
Descripción del sistema: R4 2.0l TFS
Número de software: 3G0906259F
Versión de software: 0004
Número de hardware: 06K907425J
Versión de Hardware: H13
Nombre ODX: EV_ECM20TFS0203G0906259F
Versión ODX: 001006
Codificación extendida: 092500122466050B3004
Codigos de error:
P008900 - Válvula para dosificación del combustible Señal no plausible
Estática
P008A00 - Sistema de baja presión del combustible Presión demasiado baja
Estática
P008700 - Presión de combustible en el distribuidor/presión del sistema Demasiado baja
Estática
Da la impresión como que es el mismo fallo, no?
Lo mismo no llegaron a dejártelo bien del todo y es la misma avería, o hay algo que causa esa baja presión de combustible.
Espero que te lo den lo antes posible !!!!
Pues se ve que es el mismo fallo, y menos mal que he sido cabeza fría y aún no le he metido caña al coche (y ya ni contar el potenciarlo).
Viendo esto, está claro que como lo toque voy a tener historias con los amigos de vw
Espero que lo localicen definitivamente Sirfredi, y no te falle más. Raro es que falle dos veces en la misma "pieza". Seguro que el fallo viene de otro lado y no lo repararon. Ánimo, a ver si esta es la buena.
Miedo da leer estas cosas, con las ganas que tenemos de Arteon los que aún esperamos...
ayer ni lo miraron.... increíble que ni 5 minutos le pudieron dedicar para mirar el fallo y que me dieran un coche de sustitución (acabo de hablar por tlf).. voy a ir para allá y verás que rápido se resuelve esto.
Me acaban de confirmar en A.C. que mi semana teórica de fabricación es la 48 (última de noviembre). Es un Arteon RLine 1.5 TSI EVO DSG7 pedido en fecha 25 de septiembre. Me confirmará a primeros de noviembre la fecha exacta, ha quedado en llamarme. Si no varia mucho es menor de lo que pensaba y había leído por aquí. Por lo que parece se están poniendo las pilas. Me ha confirmado igualmente que viene de Alemania (Endem).
Saludos y buen puente!