Susobilbo, yo acabo de llamar al conercial —debe estar hasta las nismísimas .....de mi— y me dijo que bajaron de la 50 a ........ la 49 😂😂😂😂😂. Algo es algo. Pregunta a ver, que seguro que te dirán por esas fechas. El martes quedé en el concesionario para decirle qué hago al final. Lo tengo en vilo. A ver si le saco las sillas para los demonios.
El mío es 1.5 tsi Rline blanco con cristales y equipo de sonido... pedido el 26 de septiembre.... y teórica la 51.
Susobilbo (11/10/2018)
Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.
nmms.ratinho (15/10/2018), Susobilbo (12/10/2018)
Hola a todos:
Hay algo "extraño" que me está sucediendo con el Keyless Access, y me explico...
Cuando tengo el coche parado y sin coger durante varios días, cuando llego a él SÓLO se me abre el coche si lo hago desde la puerta del conductor, pero desde las otras tres puertas nada de nada, no se abre. Por otro lado, si el coche lo cojo varias veces en el mismo día, o en dos días seguidos, si abre desde la puerta que coja.
La "pega" me ocurre cuando el coche estoy sin cogerlo varios días, y cada vez que llego a él SÓLO me abre desde la puerta del conductor, y realmente me es extraño esto pues este extra también lo llevaba en el Passat 3C R-Line que tenía y NUNCA me pasó nada igual, por lo que no entiendo el motivo de lo que ocurre.
¿Hay alguien que haya comprobado si le ocurre lo mismo llevando el extra del Keyless Access?