A bote pronto creo que poca agua por no decir nada te a entrado. Si ibas circulando menos
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Buenas,
El caso es que ayer después de repostar, no cerré el tapon de gasolina y estaba lloviendo...
Me di cuenta a escasos 500 metros de la gasolinera, como mucho calculo que estuve circulando bajo la lluvia 1,5-2 min y no sé si le ha podido entrar agua en el depósito, alguien sabe si la boca de llenado lleva algun dispositivo que no permita la entrada de liquidos si la pestaña esa que se levanta al meter la manguera de gasolina al repostar?? Puede haber entrado por el aireador del depósito?
No sé, estoy muy rallado, no sé si deberia vaciar el depósito o no haría falta... Qué opinais? A alguien le ha pasado??
Última edición por ibisa; 14/10/2018 a las 19:23
A bote pronto creo que poca agua por no decir nada te a entrado. Si ibas circulando menos
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Yo no me preocuparía.
No te ha podido entrar nada o muy poquito. Date cuenta que el agua pesa mas que el combustible y se va al fondo y el aforador no chupa del fondo totalmente.
Un saludo
No pasa nada. 37 litros de gasolina y 4 gotas de agua, la proporción es irrisoria.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Te entra bastante más agua del tanque de la gasolinera
Lo que no dices, es si el coche va bien o va mal. Hablas de un problema potencial muy grave, y circular con el tapón del depósito abierto y lloviendo, no es un problema potencial muy grave. Si el coche va bien, no pasa nada, si va mal, si deberías de preocuparte llegado el caso.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Unas cuantas gotas de agua no le suelen sentar mal al motor, al contrario, el agua al entrar en la camara se convierte en vapor de agua y ya sabemos lo que eso limpia, es como una vaporeta de esas. De todas formas el filtro de gasoil tiene un decantador de agua, que separa el agual del gasoil por diferencia de peso y se puede sacar por un tornillo de plastico moleteado que hay en el fondo del filtro.
Un saludo