Yo personalmente pondría el mismo que trae instalado de serie.
Hola compis tengo una duda de cómo pensáis acerca de estas marcas a la hora del cambio de un embrague, los precios en las webs traen muy buenos precios en comparación con años anteriores y quisiera saber vuestras experiencias y opiniones, gracias y saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo personalmente pondría el mismo que trae instalado de serie.
rafabkp (16/10/2018)
Mi voto sachs.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Apuesto por Sachs, es más acabo de cambiar el del polo con 300.000km y el que tenia era Sachs y le he puesto otro igual
VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo me quedo con luk-sachs en primer nivel y después valeo...nunca pondría embragues de marca blanca,pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno...
Y como todos los recambios, aunque sea la misma marca nunca suelen salir igual que lo original de la fábrica....
Última edición por cpsl; 15/10/2018 a las 20:39
Por poder , puede ser .
Pero es dificil que una marca de reconocido prestigio venda con su marca un producto de inferior calidad .
Si Bosch , Sachs , Febi , Blistein o cualquier otro fabricante vendiera con su marca componentes de peor calidad que los que montan en los vehiculos en origen de la misma marca , rapidamente prederia el valor de la marca . Y es lo que mas vale.