Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
Pues nada, no conduzcas más que el Ibiza. A mí lo que me pasa cuando conduzco el Ibiza de mi novia es que me acaba doliendo todo porque es incómodo, no sé dónde poner el brazo porque no trae apoyabrazos de serie y la experiencia de conducción comparada con mi CC es casi como ir en burro. Pero bueno, no te preocupes, no te compres un coche moderno y cómodo, no sea que te duermas por disfrutar de él.
Pero a ver que conducir un coche no es ir al salón y sentarse en sofa por dios... que pijos sois algunos alucino en colores. Que por no traer apoyabrazos de serie ya te duele todo?


Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
MENTIRAAAAAAAA.

Los coches autónomos han recorrido millones de kilómetros en Estados Unidos y sólo ha habido un puñado de accidentes mortales, uno de los cuales, por cierto, no podría haberlo evitado un humano, como fue el caso de la ciclista atropellada (pero sí lo evitará un coche autónomo cuando se mejoren sus sensores). Estadísticamente son increíblemente más seguros que los humanos conduciendo.

Dudo mucho que esa frase sea de Einstein. En cualquier caso, las máquinas son mejores que los humanos en ciertas tareas como lo han demostrado ya en multitud de ocasiones. Y una de ellas es conducir.
Y los coches de explosión y de combustión han recorrido billones de kilómetros en este mundo y sólo ha habido un puñado de accidentes mortales, en proporción es irrisorio a la cantidad de coches que hay en el mundo y el número de accidentes.

Lo dicho, dejar la tecnología conducir y tomar decisiones por nosotros me parece de lo más peligroso que puede haber y ojo admiro tesla, pero autopilot jamás lo usaría salvo en atascos.