Agarom87 (05/12/2019)
Cierto es que cambie el 645 de la izquierda,que es ese que se ve en la foto .Posiblemente el mes que viene cambie también el que esta en la cabeza de la caja de fusibles.Como se observa en las fotos hay un problema posiblemente de fabricación.Mi passat no fallaba todos los dias pero si que de cuando en vez daba error star stop sin registro en vagcom.
Me decidi a abrirlo y aportar las imagenes .
Imagenes que ningun concesionario aportaria al cliente por miedo a una reclamacion.Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agarom87 (05/12/2019)
Por el de arriba despreocúpate de momento, no trabaja tanto como el primero. Creo recordar que era para calefacción. El cambio rápido de uno por el otro me sacó de un apuro en una ocasión que me quedé tirado (sin motor ni asistentes) en medio del tráfico denso de entrada a BCN en hora punta.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
oscarefprofe (23/10/2018)
Muchas gracias por tu trabajo previo,sin el seria imposible localizar una avería que a mi me costo 20,73 euros y 1 minuto de mi tiempo.Si no fuese así creo hasta que encontrasen la avería serian horas a sumar en una factura.
Gracias,tienes una cerveza pagada en Galicia
joslumar (21/10/2018)
Yo creo que a algunos nos tocó un rele defectuoso, desde que me lo cambiaron no he vuelto a tener ningún problema, llevaré 100.000 Kms desde el cambio
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
KIll0 (21/10/2018), oscarefprofe (23/10/2018)
Estoy buscando y no encuentro nadie con el mismo fallo que me da a mi.
tengo un Passat Variant, con menos de 3 años y 70mil km. Ha dejado de funcionar correctamente el arranque. Pulso el botón y no arranca y no hace absolutamente nada. En ocasiones, después de probar muchas veces, arranca sin problema, sin escucharlo forzado y otras veces ha arrancado a la primera.
Lo llevé a taller oficial y no dio ningún fallo. Allí se comportó bien y arrancó sin problemas. Ahora llevo unos cuantos días que no consigo arrancarlo.
fallo de batería no creo que sea, porque lo mismo arrancaba bien a primera hora de la mañana y después de un trayecto largo, lo apagaba y ya no me arrancaba.
¿alguna idea de qué puede ser?
gracias y saludos!
Madre mía, hice una búsqueda en el foro hace un par de días y no encontré nada y ahora resulta que estabais hablando de eso.
gracias por el aporte. Acabo de buscar un vídeo pero no me queda claro... para torpes en mecánica, podrías indicarme dónde conseguir ese relé 645 y como instalarlo?
gracias 1000!
Deberia funcionar si , lo raro es que no te registre ningun error en vagcom
Miraste la tension de la bateria,la duracion de la bateria suele ser 4 o 5 años.
Mueve motor de arranque y se apaga?
Miraste si daba fallo de la pila de la llave?
El rele 645 actua sobre el encendido y el star stop.A algun compañero le volvia locas las centralitas, en mi caso movia motor de arranque pero se apagaba, le cambie el rele y problema resuelto.
En tu caso di has hecho la prueba hay que mirar la bateria,la llave todo esto si no da error en vagcom de alguna pieza edtropeada.
Saludos