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Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #161
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    ¿Pero en el concesionario no te probaron con otro juego completo de llantas y neumáticos?

    Creí haberte leído que sí, y que no vibraban. De ser así, que no anden con milongas que entonces son las llantas. Si aún así siguen vibrando, algo le pasa al coche más allá del conjunto llantas+neumáticos.

    Yo como comenté en otro mensaje, en el Insignia era desesperante, porque siempre vibraba algo, da igual cuantas veces equilibrases, y según me dijeron en dos talleres de neumáticos, pasaba a más Insignias. En la Opel llegó a decirme el jefe de taller, que era normal que vibrase porque sólo de fábrica salían perfectos...

    En el Passat, cero vibración, da igual la velocidad, bien equlibradas cuando la cambié y de la misma manera que cuando estaba nuevo no hay vibración alguna, y a tí tendría que pasarte igual, nada de vibraciones.

    En mi caso además, el 1.8 tsi, en parado no vibra absolutamente nada, parece que está apagado. En ese sentido estoy plenamente satisfecho.

    Y de perdonar nada hombre... Solo faltaba, es normal que estés así, coche nuevo y con esta milonga.

    Insisteles, porque el coche tiene que estar perfecto, no sólo con un modelo determinado de neumático.

  2. #162
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    Creo que comentaste que llevabas llanta de 19???...yo por ejemplo llevo 20,la dirección no me vibra nada de nada de hecho va realmente bien pero cuando el asfalto esta más roto si que noto más digamos la rotura de la carretera pero no vibración no sé si me explico,con el asfalto medio bien no noto nada o pongo la suspensión en modo confort y absorbe Bastante bien.

    La primera vez que tuve una llanta 20 fue en un A5 coupé y fue una locura,lo máximo que había tenido hasta entonces fue una 18 y se notaba todo y también me vibraba la dirección bastante...fue una cagada vendí las 20 calce unas 18 y adiós problema,no digo que sea tú problema ni mucho menos pero por si acaso te lo comento...,incluso también me transmitía algo de vibración al asiento,dude hasta el último momento en montarla 20 pero viendo lo bien que iba el súperb con 19 me arriesgue y la verdad que estoy contento,podrías comentar que te montasen aunque sea de otro coche unas 17 o 18 y pruebas las sensaciones...por descartar.

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  3. #163
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    Eso es lo que pienso yo, el coche con 3500 kms tiene que ir perfecto y esto es lo mismo que le he dicho al taller. No me voy a conformar con que vibre un poco y se note la transmision de la rodadura.

    Porque como os pregunte a vosotros, foreros con llantas de 20" y como el mio de 19" con suspensión R-Line, los vehículos no le vibra nada ni el volante ni habitaculo, se puede notar la rodadura, ruidos en asfaltos peores, pero no tener las vibraciones que tiene mi vehículo que aunque sean leves, las tiene y no va perfecto.

    En el taller le han sustituido 3 juegos de neumaticos completos (12 neumaticos), dos juegos de pirelli y el actual que llevo de Dunlop, cambiadas las cuatro llantas nuevas y 7 equlibrados, dos de ellos en una maquina que simula el circular por introducirle una carga mientras se equilibra el neumatico, y sigue con leves vibraciones.

    Hola juanma, pero es que lo raro que el coche no lo hiciese en los 1500 kms y apartir de ese momento empezara hacerlo. Porque si fuera por los llantas lo hubiera hecho siempre, no se la verdad...... Estoy harto.....
    Última edición por oskarolazarri; 26/10/2018 a las 22:54

  4. #164
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    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Eso es lo que pienso yo, el coche con 3500 kms tiene que ir perfecto y esto es lo mismo que le he dicho al taller. No me voy a conformar con que vibre un poco y se note la transmision de la rodadura.

    Porque como os pregunte a vosotros, foreros con llantas de 20" y como el mio de 19" con suspensión R-Line, los vehículos no le vibra nada ni el volante ni habitaculo, se puede notar la rodadura, ruidos en asfaltos peores, pero no tener las vibraciones que tiene mi vehículo que aunque sean leves, las tiene y no va perfecto.

    En el taller le han sustituido 3 juegos de neumaticos completos (12 neumaticos), dos juegos de pirelli y el actual que llevo de Dunlop, cambiadas las cuatro llantas nuevas y 7 equlibrados, dos de ellos en una maquina que simula el circular por introducirle una carga mientras se equilibra el neumatico, y sigue con leves vibraciones.

    Hola juanma, pero es que lo raro que el coche no lo hiciese en los 1500 kms y apartir de ese momento empezara hacerlo. Porque si fuera por los llantas lo hubiera hecho siempre, no se la verdad...... Estoy harto.....
    Ya...tienes razón....no te resignes y sigue dando el coñazo.

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  5. #165
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    Confirmado, he bajado a ver los neumaticos y son Run Flat.

    Por lo que he podido leer en Internet, mi coche jamás puede montar este tipo de neumatico porque primero no tengo sensor de presión de neumaticos y si pincho no me enteraria que baja la presión, y si hago más 80 km, el neumático podria salir ardiendo, con el peligro que eso supone.
    También indican que los vehículos que vienen de serie con Run Flat, los fabricante adaptan y realizan los ajustes del vehiculo en base a estos neumaticos y que se debe poseer unos llantas especiales.

    Pero me pregunto, esto no lo saben en el taller?

    El lunes voy a que me los quiten si o si, y que le instalen los pirelli de fábrica.

    Seguro que todo las leves vibraciones y la transmisión de la rodadura es producido por esto!!!!

    Dios mío, dame fuerzas!!!!!


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  6. #166
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    Si te baja la presión te lo indica el detector de pérdida de presión. Viene de serie. Te indica la rueda que pierde presión, pero no los bares de presión que tienes en cada rueda. Eso, al menos en el Passat, es un extra.

    Sobre lo de los runflat, hay que añadir, que como explico Petrolo, y lo explica bien en el enlace que puso, las llantas debe venir preparadas para runflat (yo esto lo desconocía totalmente). Supongo que ellos sabrán si las llantas del Arteon vienen preparadas para ellos.

    Sobre los runflat, yo solo tengo la experiencia del coche de mi cuñada, un serie 1, y no notaba ningún tipo de vibración. Lo que si se nota es que son más bruscos en las juntas de dilatación y cortes de la carretera, los hacen notar más. Pero lo que es vibración a velocidades de autopista, nada.

  7. #167
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    Predeterminado Arteon - Lista de problemas detectados.

    Hola a todos

    Vuelvo al tema ruidos, vibraciones... El primero que he tenido ha sido el de la puerta del copiloto, que este ha desaparecido...

    Pero desde algunas semanas, vengo notando una vibración en la puerta del conductor. Dicha vibración ruido se nota sobretodo cuando arranco en parado, justo en el momento de acelerar y levantar el pie del embrague. Durante el resto de la rodadura del coche, ya no lo oigo más excepto cuando con la música suena un "bombo" un poco mas fuerte de lo normal.

    He probado a realizar la prueba de "acelerar y levantar el embrague" con la puerta abierta y de esta manera no lo oigo. La zona donde lo noto es justo aquí:

    Saludos!
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    Última edición por Arturo82; 29/10/2018 a las 07:43

  8. #168
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    En esa zona esta el cable y conector del tirador de la puerta, por desgracia no vienen muy bien aislados y es fácil que el conector toque contra el panel de la puerta y produzca esos ruidos. Al taller con el no te cortes.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Arturo82 (29/10/2018)

  10. #169
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    @oat78
    yo he llevado unos años las runflat en el bmw 335i n54 y la verdad que yo iba perfecto excepto en las juntas de dilatación etc etc (eso si, 17") me subí en uno con 19" y diooos... si que se notaba macho. así que cuando puse las llantas de 19" al bmw puse convencionales y la sensación de confort mejoró incluso frente a las 17".

    @oskarolazarri
    Estoy con @Juanma82 yo tengo las 20" del paquete r-line y no noto vibraciones ni nada extraño en el vehículo ni yendo a velocidad en alemania no permitidas (no me he puesto en plan ya a mirar con lupa pero si no lo aprecio mejor).
    Ahora lo que si siento la vibración es en ralentí, pero eso nada tiene que ver con las llantas.

    @Arturo82

    ¿como has quitado el ruido del copiloto? a mi me pasa a partir de 2200rpm, más bajo no vibra nada.
    Última edición por sirfredi; 29/10/2018 a las 09:53

  11. #170
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    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Pues he recogido el coche, y tras conducir 55 min (unos 35Km) el ruido no se ha vuelto a producir. Lo mantendre en observacion.

    VW me ha dicho que lo unico que han hecho ha sido apretar todas las guias/sujecciones de la linea de combustible. Ha sido una intervencion muy rapida y sencilla.
    CHURRA.. yo estoy ya loco con el sonido de los pantalones, y aquí son malisimos no, lo siguiente
    ¿no tendrás alguna foto para poder ver donde va y apretarlo yo mismo?

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