Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [Brico] Cambio de escobillas en electroventiladores.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelven a fallar al poco tiempo. Es mejor comprarlos nuevos, casi siempre duran muuucho mas.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #32
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    gracias. me he arriesgado y lo he comprado en un desguace de san martin de la vega. lo ha probado con una batería de coche y ha empezado a girar como alma carga el diablo, justo lo contrario al mio. el mio quizás lo desmonte y compruebe que se puede hacer con el porque un poco perjudicado ya esta pero quien sabe.

    saludos.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Esos tampoco te dan garantía de duración. Para pasar el rato están bien, pero en cualquier momento petan; por lo menos los de los passat adolecen de morir con 200000 km o por ahi. Yo en el mio me he tirado por lo menos un año con uno solo de ellos funcionando y solo en alta.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58520
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1
    Coche
    Transporter T4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad que reflote el tema.
    Creo que hay una confusión con los electros.
    Uno es el grande que va en el lado del conductor que ese va con viscoso y aunque gire hay que comprobar que tiene suficiente fuerza (tratar de pararlo con un periódico enrollado) su misión es enfriar el motor.
    El ventilador pequeño que va al lado del copiloto es totalmente eléctrico, tiene unas escobillas con tope y cuando alcanzan un uso determinado hay que cambiar o motor o escobillas. Este ventilador es auxiliar y funciona con el aire acondicionado y se comprueba que no funciona por el típico fallo de que no enfría el Aire acondicionado en parado y en carretera funciona perfectamente. El fallo de este electro puede producir un sobreesfuerzo del ventilador grande sobre todo en verano y atascos. Mi consejo es cambiarlo o arreglarlo cuanto antes.
    Espero que esta aclaración os sirva.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En mi coche ya empieza a dar por saco el electroventilador a ralentí. Notaba como dejaba de funcionar y acto seguido volvía a funcionar (climatizador).
    Así que pedí 4 escobillas por 11 € puesto en casa a este ebayer: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Recordad pinchar ''solicitar total'' y os descontará los portes del segundo pedido para pagar una sola vez portes en un envio combinado.

    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •