Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
...
Mañana si instalo el hayness que tiene esquemas pongo el esquema del electroventilador. Tengo curiosidad por cómo comanda la 1 y 2 velocidad.

Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
...
No no, tiene dos velocidades. Eso comprobado por mí. Es difícil llegar a 106ºC pero cuando le zurro se pone a más de 106 ºC y gira mucho más rápido de lo que gira normalmente.

Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
Pues me parece un buen brico, en una mañana te ahorras al menos 50€ y tienes todo recambios originales, que luego hay veces que comprar un recambio nuevo y te dan alguno de a saber que marca. Lo que si estaria bien antes de ponerse al lio es revisar el relé que lo activa y el fusible, que van debajo del volante, quitando todo el plastico ese donde van las luces. A mi estuvieron a punto de cambiarme el ventilador y finalmente era el fusible...
Si pero respirar polvo de carbon (tuve que soplar aire a presion para poder soldar bien sin flux...) no tiene precio. He estado hasta hoy tosiendo. No debe ser nada bueno respirar carbón de las escobillas viejas.

A la próxima no me complico, le pongo nuevo y listo. La marca OEM es GATE.

Ok, entonces con tu comentario en los AVF lleva un relé y está debajo de la guantera. Con eso confirmas el comentario de Serggy. Gracias.