No se lo que buscaras y que potencia quieres.
Pero con componentes de origen te puedes llegar a mover entre 185/200cv con una buena electrónica.
Más de hay tienes que meterte en inyectores más gordos comprarte unos colectores de inox (750libras+ portes).
A partir de hay metes el turbo que te dé la gana,tendrás que ir a por un ic más grande, sensor map que lea más cambiar los manguitos.
Probablemente meter un embrague reforzado.
Vamos te vas a 2000€/3000€ por debajo de la pata.
E leído mucho en foros de fuera sobre los bkd.

Con turbo híbrido podrás ganar arriba pero a costa de no tener bajos.
Hay compañeros por aquí que han probado con híbrido y creo que volvió a meter el de serie.
Se de otro que tiene híbrido hasta donde se abajo está perro pero arriba zumba.

Yo tengo componentes de serie con turbo de serie reconstruido y anda muy parecido a un gti 200cv en un 0/180 ,a partir de hay se me va llorando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk