Las bacterias estan fundamentalmente en el deposito y en el filtro .
Y me imagino que por algo le limpiarian los inyectores
Me parece raro que las bacterias aparezcan de un dia para otro, justo después de limpiar los inyectores.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Las bacterias estan fundamentalmente en el deposito y en el filtro .
Y me imagino que por algo le limpiarian los inyectores
Bacterias tenemos en todas las partes. En el teclado, en la pantalla del movil, en los dedos de las manos, cuando vamos a cagar, etc. Y no son responsables de que se rompa las cosas. Como mucho podemos enfermar pero romper o atascar?, si son microscopicos!!!
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Microscopica es una bacteria Una colonia de bacterias es macroscopica .
Parece ser que provienen del biodiesel y proliferan donde mas agua y aire hay :deposito y filtro
Pues para que os hagáis una idea cuando quite la bomba y meti la mano, si el deposito tenia 25cm de combustible, la mitad era gelatina.
La limpieza de inyectores se la hice por puro mantenimiento y justo me encuentro con todo esto, no se, veré como evoluciona.
Le cambiare el filtro una vez al mes, le añadiré aditivos y sacare los inyectores para limpiarlos con ultrasonidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le apliqué este aditivo (manera preventiva) Hace ya unos años. (que entre otras funciones elimina las bacterias)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Leyéndote, creo que voy a volver a echárselo
Pero tú creo que necesitarás algo más fuerte, tal como esto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Eso que es gelatina es lodo que se forma tras años de repostar. Evidentemente el gasoil poco a poco se va posando creando una capa de lodo que hasta el agua mas pura del mundo también formaría lodo por los sedimentos.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Probare aditivos y revisare periodicamente el deposito, veremos como evoluciona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera vez que leo esto. No tenía ni idea. Mira que han pasado coches por mis manos y ninguno tenía esto...Aunque también es verdad que no le meto a todos la mano en el depósito a ver qué tiene en el fondo.
Un saludo