Resultados 1 al 10 de 170

Tema: Mal arranque en frio

Ver Modo Hilado

  1. #36
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Al parecer, has cambiado el bimasa, la mariposa de apagado suave, los 4 calentadores, la batería, y el motor de arranque, y sigue arrancando mal en frío. Pero al menos, apagando el motor, ya no suena a lata, ni tampoco ruido de piñones al arrancar. Vamos mejorando poco a poco.

    También leí post atrás, que el filtro de combustible no se pone negro, como si sucedía antes de que la bomba tándem mezclase aceite y combustible. Y actualmente, llevas 2 válvulas anti-retorno puestas en los manguitos de conducción de combustible, y sigues igual.

    También he leído, que has cambiado varios filtros de combustible. En todos cambiabas las juntas? la bomba tándem la pusiste nueva o arreglaste la tuya?? sigo pensando que tienes un descebe de circuito, coge aire, y ahora toca adivinar, por dónde lo coge.

    Vas a necesitar un manómetro para comprobar la presión que manda el aforador al filtro, y la presión que ejerce la bomba tándem, si quieres poder ir avanzando. Esto, o cambiar todos los manguitos de conducción de combustible + filtro de combustible y sus juntas.

    Tú eliges qué acción quieres realizar primero. Yo preferiría la del manómetro.
    si la juntas del filtro se cambian vienen con el filtro, y la bomba tamdem primero en BOSH me repararon la mía, eso la primera vez, la segunda vez que fue a la semana o algo así me dí cuenta que seguí mezclando, y le tube que pedir una nueva ( Tandem ). Hasta ahí todo bien, puede ser que venga mal de fabrica la tándem? y me meta aire o algo? porque estos fallos son todos desde que se jodió la tándem... bueno lo cierto que todo lo que le he cambiado ya sea bimasa motor de arranque, calentadores... no le ha venido mal porque tenían ya 11 años que es lo que tiene el coche y nunca se habian cambiado antes así que sin problemas .. ahora lo unico que quiero es quitar el fallo ese del arranque...
    Voy hablar de hoy codi muy raro macho.... mira esta mañana a las 7:00h. me ha arrancado del tiron, despues a medio día con el coche super frio me ha vuelto arrancar de **** madre.. vamos que hoy el arranque cojonudo pero lo que mas me deja mosca es que precisamente hoy... NOTO el coche como que tiene mucho mas potencia nose como que al acelerar te pega mas al asiento el coche.. vamos que **** que parece que los 170cv parecen funcionar.... porque el resto del tiempo el coche tira bien... pero nose como que le falta eso que te pega al asiento cuando le das a tope... a ver si va a ser el turbo.. nose ya.. Puedo hacer una prueba del turbo para que me mireis si está tirando como debe... si me recordais los pasos.. Por cierto el filtro no sale limpio limpio aun siguen saliendo restos de aceite o eso creo, en vacaciones ahora en diciembre voy a desmontar el asiento de atrás y voy a sacar el aforador para limpiar el deposito desde dentro con trapo.... a ver si quedan restos aún
    Última edición por ruffrider23; 12/11/2018 a las 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •